hola colegas, soy un poco novato en el tema de diseño estructural, me he perfeccionado mas en el diseño de conexiones de estructuras metálicas.
Normalmente diseño estructuras utilizando perfiles laminados. Pero esta vez me han pedido que reduzca lo que mas pueda el peso y para ello estoy diseñando las columnas de una nave industrial compuestas o enrejados como se muestra en el adjunto.
Mi pregunta es si cuando divido el perfil en el SAP (DIVIDE FRAME) para poder amarrarlo, antes de correr el analsis tengo que volver a unir el perfil (JOIN FRAME) o no? Por lo he corrido de ambas formas pero los resultados son distintos.
Gracias por el apoyo
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de Columnas Metalicas Enrejados
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo tienes que dividir por cualquiera de las dos formas que ofrece el sap: la manual o la automatica, si no el resultado no es correcto y no se crea la union.sergiomp12 escribió:hola colegas, soy un poco novato en el tema de diseño estructural, me he perfeccionado mas en el diseño de conexiones de estructuras metálicas.
Normalmente diseño estructuras utilizando perfiles laminados. Pero esta vez me han pedido que reduzca lo que mas pueda el peso y para ello estoy diseñando las columnas de una nave industrial compuestas o enrejados como se muestra en el adjunto.
Mi pregunta es si cuando divido el perfil en el SAP (DIVIDE FRAME) para poder amarrarlo, antes de correr el analsis tengo que volver a unir el perfil (JOIN FRAME) o no? Por lo he corrido de ambas formas pero los resultados son distintos.
Gracias por el apoyo
-
- Usuario Principiante
Lo que entiendo por tu respuesta es que debo dejar divido el perfil en varias y correrlo asi en el sap?Holbert escribió:Lo tienes que dividir por cualquiera de las dos formas que ofrece el sap: la manual o la automatica, si no el resultado no es correcto y no se crea la union.sergiomp12 escribió:hola colegas, soy un poco novato en el tema de diseño estructural, me he perfeccionado mas en el diseño de conexiones de estructuras metálicas.
Gracias por el apoyo
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3361 Vistas
-
Último mensaje por lestherpz