Señor administrador
llevo 8 dias mandandole correos para recuperar mi nombre de usuario y no me han devuelto nada me toco registrarme con otro nombre para poder ingresar al foro
no se si existe otro usuario con el mismo problema, pero le agradeceria al señor administrador me recupere mi nombre de usuario nuevamente
mi nombre de usuario anterior es: jcoronellr
se que no se debe colocar correos, pero como no ha sido posible que me devuelva una respuesta aca se lo dejo: jcoronellr@hotmail.com
Ing, Jaime
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Como recuperar nombre de usuario o contraseña foros
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
Gracias señor adminstrador por devolverme mi nombre de usuario y disculpe las molestia
Ing. Jaime
Ing. Jaime
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Hola
Para recuperar una contraseña, de manera automática, solo hay que hacer clic en el enlace que dice
Olvidé Mi Contraseña
El cual es
ucp.php?mode=sendpassword
Y con eso se envia un enlace al email registrado, para iniciar el proceso de restauración
EMAIL DE ACTIVACIÓN CUENTA
Si se registraron recientemente y por alguna razon no les llego su email de activación, puede solicitar se les reenvie de nuevo con el enlace que dice
Reenviar email de activación
ucp.php?mode=resend_act
Pongo este tema como fijo en la sección de Funcionamiento Foros para futuras referencias
FAQ - Preguntas Frecuentes
También para dudas sobre el funcionamiento del foro, pueden visitar el enlace
faq.php
Saludos coordiales
Para recuperar una contraseña, de manera automática, solo hay que hacer clic en el enlace que dice
Olvidé Mi Contraseña
El cual es
ucp.php?mode=sendpassword
Y con eso se envia un enlace al email registrado, para iniciar el proceso de restauración
EMAIL DE ACTIVACIÓN CUENTA
Si se registraron recientemente y por alguna razon no les llego su email de activación, puede solicitar se les reenvie de nuevo con el enlace que dice
Reenviar email de activación
ucp.php?mode=resend_act
Pongo este tema como fijo en la sección de Funcionamiento Foros para futuras referencias
FAQ - Preguntas Frecuentes
También para dudas sobre el funcionamiento del foro, pueden visitar el enlace
faq.php
Saludos coordiales
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
Saludos Administrador
He venido notando que la pagina del indice general, se ha vuelto mas lenta, ademas aparezco permanentemente como registrado cuando, yo, ya me he retirado del foro, sera por los cambios que viene realizando y dejan algo desactivado.
Gracias
Ing. Jaime
He venido notando que la pagina del indice general, se ha vuelto mas lenta, ademas aparezco permanentemente como registrado cuando, yo, ya me he retirado del foro, sera por los cambios que viene realizando y dejan algo desactivado.
Gracias
Ing. Jaime
-
- Información
-