Hola chicos, este es el caso:
Recientemente me asignaron un trabajo final que consiste en analizar un pórtico por medio del método de la rigidez. El caso es que no se como hacerlo, puesto a que no entiendo muy bn el tema. Alguien podría ayudarme??? Aquí les dejo el ejercicio.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayudaa! Metodo de la Rigidez para Porticos
- santodejar
- Usuario Master 1
Empieza armando las matrices de cada elemento. Incluso hay informacion en el foro de alguien que hizo en una hoja de excel todo el calculo.
-
- Usuario Principiante
Mirate el principio de esos apuntes, creo que ademas es un portico como ese, no es muy dificil!animo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oye compañero arbaje001 al ver tu trabajo me acorde de ejemplos parecidos que encontré hace un año en el libro de estructuras de Jairo Uribe Escamilla ..... es muy bueno este libro yo lo tengo en digital xq no lo pude encontrar por Internet ......... te explica paso a paso todo el método de rigidez con matrices dame tu email y te lo puedo enviar ...................
-
- Usuario Master Superior
Subelo si es posible, asi otros usuarios lo aprovechan tambien, saludos.leninsaos escribió:oye compañero arbaje001 al ver tu trabajo me acorde de ejemplos parecidos que encontré hace un año en el libro de estructuras de Jairo Uribe Escamilla ..... es muy bueno este libro yo lo tengo en digital xq no lo pude encontrar por Internet ......... te explica paso a paso todo el método de rigidez con matrices dame tu email y te lo puedo enviar ...................
Djjac03@hotmail.comleninsaos escribió:oye compañero arbaje001 al ver tu trabajo me acorde de ejemplos parecidos que encontré hace un año en el libro de estructuras de Jairo Uribe Escamilla ..... es muy bueno este libro yo lo tengo en digital xq no lo pude encontrar por Internet ......... te explica paso a paso todo el método de rigidez con matrices dame tu email y te lo puedo enviar ...................
Gracias de antemano
- pacominchez
- Usuario Intermedio
Excelente que esta hoja de calculo de mi autoria les esté sirviendo a muchos en este foro.. Darle el crédito al Autor no cuesta nada. SaludosHaroldsf escribió:Ahi una hoja de calculo sobre el mismo tema, espero te sirva.
Ing. Mínchez
-
- Usuario Principiante
leninsaos escribió:ACA TE LO DEJO COMPAÑERO OJALA TE SIRVA A MI ME SIRVIÓ BASTANTE.........
Muchisimas gracias andaba buscando este libro hasta que al fin lo encuentro . Justo para el examen en 2 semanas ... Gracias nuevamente

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4777 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5
-
- 0 Respuestas