HOLA AMIGOS:
Les pongo una planilla para que ustedes armen su base de datos de precios unitarios...
Tiene capacidad para:
4000 Materiales
150 Mano de Obra
300 Equipos
CON ESTO USTEDES PUEDEN ARMAR 1400 PARTIDAS DE APUS
En la planilla existen materiales, mano de obra y equipos y ejemplos de partidas....la idea es que ustedes armen su base....espero comentarios.
Posteriormente pondre para ustedes el MODULO DE PROYECTOS...con el que se realizan los proyectos.....
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
ESTRUCTURA BASE DE DATOS APUS PERU
Hola a Todos:
Les envio el MODULO de Proyectos y un ejemplo.....Los tres archivos BDCONSPEA, PROYECTOS Y EJEMPLO deben estar en una misma carpeta........Ante cualquier duda estoy dispuesto a aclarar......
Les envio el MODULO de Proyectos y un ejemplo.....Los tres archivos BDCONSPEA, PROYECTOS Y EJEMPLO deben estar en una misma carpeta........Ante cualquier duda estoy dispuesto a aclarar......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estimado Roco seria bueno el manual además para abrir los archivos se pide claves
Saludos
lharoch@yahoo.com
Saludos
lharoch@yahoo.com
Hola a Todos:
No se requiere la clave...ya que se puede utilizar en modo de solo lectura y cambiar de nombre al final....esto esta diseñado de esta forma para que ustedes tengan siempre el original...
Aqui van los manuales.....de todos modos tengo varios formatos (Bolivia, Perú, Ecuador y otros)y se pueden adecuar a sus requerimientos.
No se requiere la clave...ya que se puede utilizar en modo de solo lectura y cambiar de nombre al final....esto esta diseñado de esta forma para que ustedes tengan siempre el original...
Aqui van los manuales.....de todos modos tengo varios formatos (Bolivia, Perú, Ecuador y otros)y se pueden adecuar a sus requerimientos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- santodejar
- Usuario Master 1
que diferencia tiene con el s10?
- santodejar
- Usuario Master 1
S10 es una base de datos muy poderosa donde se pueden hacer presupuestos. Pensaba que era muy popular. Se que es muy popular en el ambito de la ingenieria civil en Peru. De todos modos, tu libro parece muy interesante.
-
- Usuario Principiante
buenisimo esta de verdad
-
- Usuario Principiante
exelente graciaasss
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-