BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
MANUAL EXCEL
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- joserik_IC
- Usuario Principiante
Hola, quiero dejarles el manual del curso de Excel aplicado a Ingeniería Civil que dicto en mi universidad (UAGRM - Santa Cruz - Bolivia). Este es módulo I, que tiene lo más elemental para iniciarse en esta linda linea de investigación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOLA JOSERICK GRACIAS POR TU APORTACION, ME VA ALLEVAR UN POQUITO DE TIEMPO EN PRACTICAR LO DE TU MANUAL Y MUY BUENO QUE ESTA, POR EL MOMENTO NECESITO HACER UNOS CALCULOS DE DE LOSA, VIGAS, COLUMNAS Y ZAPATAS, TENDRAS ALGUNAS PLANTILLAS DE CALCULO QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE PASARME, TE LO BOY AGRADECER SI ME HACES ESE FAVOR, ME URGEN, MUCHAS GRACIAS POR TODO. SALUDOS DESDE VERACRUZ, MEXICO. Y ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE DE TU PARTE. HASTA PRONTO.
joserik_IC escribió:Hola, quiero dejarles el manual del curso de Excel aplicado a Ingeniería Civil que dicto en mi universidad (UAGRM - Santa Cruz - Bolivia). Este es módulo I, que tiene lo más elemental para iniciarse en esta linda linea de investigación.
gracias por tu manual...............................saludos

- daisuke-ing
- Usuario Principiante
Desde ya ! bajando... gracias Jose por el pdf, ahora que lo veo a colores, asi lo veo mucho mejor XD.. segui asi che! ahhh y speramos con ansias
el segundo módulo un saludo de antemano gracias.....

- chicheno007
- Usuario Principiante
Gracias por este estupendo manual, los demas modulos los subiras?.

- davidarellano
- Usuario Frecuente
Joserik: te felicito mucho por esta aportacion, especificamente me refiero a la actitud de donar sin esperar nada comparando con algunas personas que ofrecen tener algo y esperan la solicitud, simplemente lo cuelgas y que lo baje el que le interesa, cierto que aparte del agradecimiento es muy interesante el comentario y si esposible enriquecer el contenido. De mi parte te lo agradezco dejame estudiarlo. Atte IN C Hector David Arellano Villarreal
joserik_IC escribió:Hola, quiero dejarles el manual del curso de Excel aplicado a Ingeniería Civil que dicto en mi universidad (UAGRM - Santa Cruz - Bolivia). Este es módulo I, que tiene lo más elemental para iniciarse en esta linda linea de investigación.
-
- Usuario Master Superior
Muchisimas gracias por este valioso aporte.
estubo bueno el manual gracias pero ya lo lei todo por si acaso tienes el modulo II o ejemplos en exel o algo mas.. gracias totales
Gracias por su aporte, saludos
-
- Usuario Principiante
algun manual de macros y tablas dinamicas?
gracias por el manual.... aclare varias dudas...
gracias por el manual.... aclare varias dudas...
hola podrian mandarme a mi mail este manual de excel para ingenieros mohder_a15@hotmail.com
muchas gracias
saludos
muchas gracias
saludos
-
- Usuario Principiante
Gracias por este aporte Joserik, esta muy bueno, de igual manera esperamos el otro modulo.
-
- Usuario Principiante
ESTA MUY BUENA TU PAGINA, VOY A ESTUDIARLA Y DESPUES TE DIRE LOS RESULTADOS MUCHAS GRACIAS
-
- Usuario Frecuente
Estimado José Erik:
El aporte realizado me parece bastante bueno y tiene mucha aplicación, de hecho Excel es una de las herramientas que más utilizo en mi vida profesional.
Quería realizarle una consulta: estoy realizando una hoja de uniones atornilladas y me gustaría representar la sección de la unión (chapa de testa, perfil y distribución de tornillos), y quisiera saber si habría alguna posibilidad: pienso que sí más cuando he visto en su documento en la página 51 que ha creado una sección según las características del perfil (o al menos eso he entendido).
Gracias de antemano, un saludo: Juan José
El aporte realizado me parece bastante bueno y tiene mucha aplicación, de hecho Excel es una de las herramientas que más utilizo en mi vida profesional.
Quería realizarle una consulta: estoy realizando una hoja de uniones atornilladas y me gustaría representar la sección de la unión (chapa de testa, perfil y distribución de tornillos), y quisiera saber si habría alguna posibilidad: pienso que sí más cuando he visto en su documento en la página 51 que ha creado una sección según las características del perfil (o al menos eso he entendido).
Gracias de antemano, un saludo: Juan José
- joserik_IC
- Usuario Principiante
Hola Juan, me gustaria ayudarte. Para empezar enviame un detalle de los que estas haciendo y lo que necesitas, mejor si lo haces en una hoja de excel. Hasta Pronto.
- joserik_IC
- Usuario Principiante
Hola, me encantaría ayudarte, enviame una hoja de cálculo en la que quieras aplicar VBA.
-
- Usuario Principiante
gracias por ese espiritu de compartir, no conocia este sitio y e quedado sorprendido pues en mi corta experiencia en el tema aqui en miciudad Mexico D.F. he observado que somos muy celosos de lo mucho o mas bien poco que sabemos
mil gacias ing.
mil gacias ing.
- civilj@mes
- Usuario Intermedio
Esta bien explicado, seria bueno tambien si los tuvieras a la mano los demas modulos u otros cursos de caracteristicas similasres. Buen aporte!! 

- davidarellano
- Usuario Frecuente
Joserik: como convierte los numeros en letras en otra celda?joserik_IC escribió:Hola, quiero dejarles el manual del curso de Excel aplicado a Ingeniería Civil que dicto en mi universidad (UAGRM - Santa Cruz - Bolivia). Este es módulo I, que tiene lo más elemental para iniciarse en esta linda linea de investigación.
atte y gracias carioca502000@yahoo.com.mx
Muchas Gracias, que gran aporte.
Quisiera saber si puede facilitarnos el módulo II de este curso.
De nuevo gracias
-
- Usuario Principiante
exelente todas las hojas de calculo muchas gracias
-
- Usuario Principiante
Muy completo..gracias por el aporte..q es de mucha importancia..soy estudiante...
davidarellano escribió:Joserik: como convierte los numeros en letras en otra celda?joserik_IC escribió:Hola, quiero dejarles el manual del curso de Excel aplicado a Ingeniería Civil que dicto en mi universidad (UAGRM - Santa Cruz - Bolivia). Este es módulo I, que tiene lo más elemental para iniciarse en esta linda linea de investigación.
atte y gracias carioca502000@yahoo.com.mx

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4164 Vistas
-
Último mensaje por vmjara.c
-