hola a todos,
estudio ingenieria civil ya casi terminando la carrera y necesito temas para mi tesis sobre geotecnia pues me llama mucho la atencion
quisiera saber si me pueden aportar con ideas para el proyecto, algo q se pueda investigar en Colombia.
gracias por sus aportes
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Proyecto de Grado Tesis
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- soldiks
- Usuario Intermedio
Hola sabes en mi país cuando lleve el curso de tesis vi algunos compañeros proponer hacer una microzonificacion del tipo de suelos de determinadas zonas con apoyo de las municipalidades caso de mi país y asi tener de una forma referencial el tipo de suelo que tendría cada zona; ese tema me parecio muy interesante y si peude aplicarlo a tu pais espero haberte servido de ayudaoscar330 escribió:hola a todos,
estudio ingenieria civil ya casi terminando la carrera y necesito temas para mi tesis sobre geotecnia pues me llama mucho la atencion
quisiera saber si me pueden aportar con ideas para el proyecto, algo q se pueda investigar en Colombia.
gracias por sus aportes

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 6055 Vistas
-
Último mensaje por hernanfranco
-