BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Descarga de Muro a Trabe
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Que tal buenas tardes, quisiera me ayudaran un poco a aclarar una duda que tengo en relación a cuando se modelan muros en el ETABS, estoy trabajando en un modelo en el cual cuando tengo un muro con su mallado de elemento finito y este muro descarga sobre una trabe, cuando analizo el modelo los diagramas de esta trabe me dan un poco extraños ya que en los nodos de las divisiones de elemento finito del muro me las considera como si fueran apoyos, no entiendo que está pasando ya que estos diagramas me dan a pensar que el muro no está transmitiendo las cargas de su peso propio y de arriba de él a la trabe de apoyo como debiera, si alguien me pudiera ayudar a aclarar esta duda se lo agradecería bastante. Gracias!!
- Alejandro_Salgado
- Usuario Frecuente
Buenas.
La viga también dividela en tramos iguales al mallado del muro.
Saludos.
La viga también dividela en tramos iguales al mallado del muro.
Saludos.
Agrego un archivo de ejemplo muy sencillo en donde se puede ver esto que comento del diagrama de la viga. Cabe aclarar que no es un modelo de un proyecto real, no tiene combinaciones de carga ni nada, solamente es representativo de esta duda que tengo en la descarga de un muro sobre una trabe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8587 Vistas
-
Último mensaje por Ing Pato
-
- 1 Respuestas