BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de tuberias!!
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
Hola a todos quisiera saber si alguien tiene planillas de diseño y de tuberias y algun libro para empesar a realizar mi perfeccionamiento en el tema, es de vital urgencia,una opcion laboral esta en juego.
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
Tengo un programa en excel para el diseño de tuberias por gravedad. Sólo se introduce el caudal, el diámetro de la tubería, la pendiente y el coeficiente de fricción y el programa le muestra el tirante y la velocidad. Está organizado en forma de tabla y tiene capacidad limitada al número de tramos que aparace en la tabla. Mi correo es ejjcastro@yahoo.com.
-
- Usuario Principiante
HOLA ENVIAME EL PROGRAMA QUE HACES REFERENCIA HE INTERCAMBIAMOS POR OTROS MI CORREO ES hagomez16@yahoo.esEdwinjose escribió:Tengo un programa en excel para el diseño de tuberias por gravedad. Sólo se introduce el caudal, el diámetro de la tubería, la pendiente y el coeficiente de fricción y el programa le muestra el tirante y la velocidad. Está organizado en forma de tabla y tiene capacidad limitada al número de tramos que aparace en la tabla. Mi correo es ejjcastro@yahoo.com.
-
- Usuario Principiante
Sera que me puedes mandar la planilla a mi mail (dibu_jandote@hotmail.com)...la necesito para un proyecto de una materia.
Gracias!
Gracias!
-
- Usuario Principiante
Hola, sera posible que me colabores con esta hoja de calculo, mi correo es roberto_3006@hotmail.com, desde ya te agradesco
-
- Usuario Principiante
gracias por el aporte
-
- Usuario Principiante
Hola.
Me podrías enviar la planilla de diseño de tuberías, ya que seria de mucha ayuda.
Gracias.
walter1492@hotmail.com
Me podrías enviar la planilla de diseño de tuberías, ya que seria de mucha ayuda.
Gracias.
walter1492@hotmail.com
HOLA QUISIERA QUE ME PROPORCIONES TU ARCHIVOS DE IGUALFORMA YO LO HARE, SOLO PIDEME PUEDES?, MI CORREOES: FRAHURO_15@HOTMAIL.COM

-
- Usuario Principiante
me podrias enviar el programa en exel de diseño de tuberias, te lo agradezco
mi correo es: augustogiallatini@yahoo.com.ar
mi correo es: augustogiallatini@yahoo.com.ar
pOR FAVOR ENVIAME A MI CORREO TU PLANILLA TE QUEDARE AGRADECIDO DE ANTEMANO MI CORREO ES ingaj.or@hotmail.comEdwinjose escribió:Tengo un programa en excel para el diseño de tuberias por gravedad. Sólo se introduce el caudal, el diámetro de la tubería, la pendiente y el coeficiente de fricción y el programa le muestra el tirante y la velocidad. Está organizado en forma de tabla y tiene capacidad limitada al número de tramos que aparace en la tabla. Mi correo es ejjcastro@yahoo.com.
atte. jaime
SE LO AGRADECERIA SI ME ENVIA EL ARCHIVO mi correo kokotsso@hotmail.com.
se lo agradesco de antemano.
se lo agradesco de antemano.
-
- Usuario Principiante
Por favor podrias enviarme el archivo a mi correo es de mucha importancia para un trabajo de Universidad... mi correo es ceser_max@hotmail.com, te lo agradezco muchisimo de antemano 

-
- Usuario Principiante
Buenas noches compañeros tal vez les sea útil esta planilla que calcula una red de agua potable por el Método de Hardy Cross:
Red de agua potable método Hardy Cross
Saludos a todos

Red de agua potable método Hardy Cross
Saludos a todos

- lord_nikon
- Usuario Principiante
Hola como estas, queria saber si podrias mandarme tu planilla de calculo al siguiente correo por favor: artabal@hotmail.com , desde ya muchisimas gracias.
Hola me gustaria que me facilite la hoja de calculo en excel, mi correo es alexsdiaz@yahoo.com me seria de gran utilidad para mis estudios. De antemano agradezco
Estimados
Muy interesante el tema que tratan agradecería su ayuda para poder ilustrarme en el referente
mi correo es chelislu@gmail.com
Agradezco por anticipado su ayuda
Saludos
Rochela
Muy interesante el tema que tratan agradecería su ayuda para poder ilustrarme en el referente
mi correo es chelislu@gmail.com
Agradezco por anticipado su ayuda
Saludos
Rochela
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7470 Vistas