Hola, tengo una duda con el diseño de losas de fundacion en safe 12, la modelo, aplico cargas, combinaciones , balasto, strips, etc, pero al analizar el modelo me dan casi todos los esfuerzos 0 o casi 0 (tensiones, momentos) y la deformada me da constante en cada punto. La verdad es que me estoy iniciando en el programa y solo he usado el programa en losas de entrepiso.
Adjunto un modelo con lo que me sucede.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
duda con losa fundacion
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Master Superior
No se adjunto nada, intentalo de nuevo.metaleocivil escribió:Hola, tengo una duda con el diseño de losas de fundacion en safe 12, la modelo, aplico cargas, combinaciones , balasto, strips, etc, pero al analizar el modelo me dan casi todos los esfuerzos 0 o casi 0 (tensiones, momentos) y la deformada me da constante en cada punto. La verdad es que me estoy iniciando en el programa y solo he usado el programa en losas de entrepiso.
Adjunto un modelo con lo que me sucede.
-
- Usuario Principiante
ahi va, el modelo de la losa bastante simple, la idea es identificar que me esta faltando para el analisis correcto.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
ahi va
saludos cordiales
saludos cordiales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6997 Vistas
-
Último mensaje por pacomase
-
- 1 Respuestas