BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
METODO DE LA DOBLE INTEGRACION
-
- Usuario Principiante
Por favor, necesito que lguien me envie el archivo de este problema resuelto en sap2000, quiero comprobar el resultado que he obtenido aplicano el metodo de la doble integraacion, no se mucho de sap, asi que si no fuera mucha molestia, me gustaria que me inqdiquen los pasos para saber como se resuelve este problema en sap... gracias amigos!!!! 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- guzmancivil
- Usuario Frecuente
Sap no te trabaja con constantes,necesitas colocarles valores numericos.luisaquije escribió:Por favor, necesito que lguien me envie el archivo de este problema resuelto en sap2000, quiero comprobar el resultado que he obtenido aplicano el metodo de la doble integraacion, no se mucho de sap, asi que si no fuera mucha molestia, me gustaria que me inqdiquen los pasos para saber como se resuelve este problema en sap... gracias amigos!!!!
Saludos
- jfjdm
- Usuario Master Superior
guzmancivil escribió:Sap no te trabaja con constantes,necesitas colocarles valores numericos.luisaquije escribió:Por favor, necesito que lguien me envie el archivo de este problema resuelto en sap2000, quiero comprobar el resultado que he obtenido aplicano el metodo de la doble integraacion, no se mucho de sap, asi que si no fuera mucha molestia, me gustaria que me inqdiquen los pasos para saber como se resuelve este problema en sap... gracias amigos!!!!
Saludos

Los valores están abajo en dibujo.....
- jcoronellr
- Usuario Master Superior
Saludos
ese post es viejo.
Ing. Jaime
ese post es viejo.
Ing. Jaime
- santodejar
- Usuario Master 1
Vamos, solo han pasado poco mas de 5 años. Resuelvanlo igual.
-
- Información
-