BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
EDIFICIOS DE MUROS DE DUCTILIDAD LIMITADA
Hola compañeros del foro me permito escribirles en esta ocasion para pedir su ayuda mi duda es sobre los edificios conocidos en Peru como de muros de ductilidad limitada estoy realizando mi tesis sobre este tema en mi pais y lastimosamente no tengo informacion mas que la que pude obtener de la web(q es bastante) lo unico q no pude obtener fue un modelado de una estructura de muros de ductilidad limitada en cualquier programa ya sea etabs o sap2000 por favor si alguien tuviera algo sobre esto se lo agradeceria bastante, ah y me gustaria saber como puedo hacer las comprobaciones en los muros para que no fallen a corte, compresion o momento si alguien pudiera subir alguna bibliografia se lo agradeceria a ver si me ayudan tambien prometo colaborarles con todo lo que pueda compartiendo la informacion que este a mi alcance... 

-
- Usuario Master Superior
Buen dia, ahi te coloco algo sobre el tema, suerte.erigur escribió:Hola compañeros del foro me permito escribirles en esta ocasion para pedir su ayuda mi duda es sobre los edificios conocidos en Peru como de muros de ductilidad limitada estoy realizando mi tesis sobre este tema en mi pais y lastimosamente no tengo informacion mas que la que pude obtener de la web(q es bastante) lo unico q no pude obtener fue un modelado de una estructura de muros de ductilidad limitada en cualquier programa ya sea etabs o sap2000 por favor si alguien tuviera algo sobre esto se lo agradeceria bastante, ah y me gustaria saber como puedo hacer las comprobaciones en los muros para que no fallen a corte, compresion o momento si alguien pudiera subir alguna bibliografia se lo agradeceria a ver si me ayudan tambien prometo colaborarles con todo lo que pueda compartiendo la informacion que este a mi alcance...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- soldiks
- Usuario Intermedio

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 1938 Vistas
-
Último mensaje por KevinAlexanderMC