BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Section designer
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
Tengo problemas con section designer para generar secciones de perfiles que solo se venden en mi pais, podria alguien darme una clasesita sobre el asunto.
- yucapareja
- Usuario Master Superior
Buenas amigo, que perfiles son esos, yo tambien soy de Venezuela y no conozco esos perfiles que tu dices, por que todos los perfiles que conozco se pueden crear sin usar el section designer. Solo uso el section designer para crear secciones reforzas, perfiles I con cartelas en forma de cajon o para secciones que son uniones de varios perfiles como dos angulos de distinto tamaño en forma de rectangulo o secciones mixtas de perfiles laminados en frio.
Saludos
Saludos
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
HOLA YUCAPAREJA, ME PODRIAS ENVIAR ALGUN MANUAL O PROCEDIMIENTO DE COMO CREAR SECCIONES CON section designer. TODAVÍA NO HE PODIDO CREAR UNA SECCIÓN DE ESTASyucapareja escribió:Buenas amigo, que perfiles son esos, yo tambien soy de Venezuela y no conozco esos perfiles que tu dices, por que todos los perfiles que conozco se pueden crear sin usar el section designer. Solo uso el section designer para crear secciones reforzas, perfiles I con cartelas en forma de cajon o para secciones que son uniones de varios perfiles como dos angulos de distinto tamaño en forma de rectangulo o secciones mixtas de perfiles laminados en frio.
Saludos
GRACIAS
- ottoniel
- Usuario Frecuente
El section designer puede crear la mayoría de las secciones que nosotros utilizamos, el Etabs trae un manual incorporado sobre su uso; no es muy complicado utilizarlo. Sólo tienes que ver en Ayuda y pinchar en documentos adjuntos, allí viene el manual del section designer. si no lo encuentras me avisas y te lo puedo enviar a tu correo o adjuntartelo en este foro.manuelgaban escribió:Tengo problemas con section designer para generar secciones de perfiles que solo se venden en mi pais, podria alguien darme una clasesita sobre el asunto.
-
- Usuario Principiante
Me encuentro estudiando un caso de Kit economico para casa de interes social este caso es relativamente facil pero me gustaria saber como se hacen las cartelas con seccion builder
saludos al maravillosa audiencia,
saludos al maravillosa audiencia,
ottoniel escribió:El section designer puede crear la mayoría de las secciones que nosotros utilizamos, el Etabs trae un manual incorporado sobre su uso; no es muy complicado utilizarlo. Sólo tienes que ver en Ayuda y pinchar en documentos adjuntos, allí viene el manual del section designer. si no lo encuentras me avisas y te lo puedo enviar a tu correo o adjuntartelo en este foro.manuelgaban escribió:Tengo problemas con section designer para generar secciones de perfiles que solo se venden en mi pais, podria alguien darme una clasesita sobre el asunto.
Por favor, si pudieses subirlo, a mí me sería de gran ayuda. Únicamente utilizo SAP y no Etabs, por lo que no tengo ese manual.
Muchísimas gracias, un saludo.
-
- Información
-