BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Alguien conoce el software Jaguar
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- forteroca
- Usuario Principiante
Hola tengo curiosidad sobre un programa que me encontré navegando, es El programa JAGUAR DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO REFORZADO IMCYC. esta es su descripción "El programa JAGUAR® es una serie de módulos de diseño de concreto reforzado. Dichos programas, desarrollados para operar en ambiente Windows, poseen características interactivas y despliegan gráficos planos y tridimensionales de forma automática, con el propósito de facilitar y volver más rápido y preciso el diseño de elementos de concreto reforzado. Se incluyen módulos para el diseño de vigas, columnas y zapatas de concreto reforzado, así como para el diseño de zapatas a base de mampostería de piedra braza". en sí mi duda es que si realmente es un software para diseñar y calcular elementos de concreto reforzado ó solo son unas practicas ó ayudas como es realizado por dos universidades pues tengo esa duda y en su página no tiene mas datos, en realidad se me hace muy económico el software, yo sé que a lo mejor no está a la altura de los softwares para cálculo como el sap, etabs, etc, ojalá alguien tuviera experiencia ó mas datos por ejemplo un video para ver su funcionamiento, gracias por su interés y tiempo.
-
- Usuario Principiante
ALGUIEN LO TIENE?
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5844 Vistas
-