¿especificamente como lo hago??, autocad tiene varios tipos de formatos dxf, cual ocupo?...
como importo de sap

gracias de antemano al que me responda, saludos.
P.D.: tengo autocad 2007 y sap2000 advance 11.0.0
te lo mando mañana, que lo estoy terminando.mccloud_1 escribió:Sube tu modelo de AutoCAD para Ayudarte, creo que asi seria mas facil para ti...
SALUDOS.
Fijate en las siguientes imagenes que te coloco para que veas lo que puedes hacer en AutoCAD para importar a SAP2000.don_hulk escribió:mccloud_1:
La cantidad de capas que utilizas, es a elejir de cada uno???? , ya que yo tengo a la vez pilotes en mi estructura, la creo como una nueva capa??.
Todas estas definiciones al entrar a sap2000 se pueden modificar, osea distintas dimensiones de cada viga, por ejemplo.
y la losa dibujada en 3d mesh (modelado>mallas>malla 3D, si es que este es el comando), los tamaños que me pide en direccion N y M, cuales son?? o es el tamaño del grosor real??, o es cualquier valor y uno lo modifica en sap.....
si es que no aplico el 3D mesh, esta la puedo ingresar como cuatro vigas y en sap le integro la losa???, ya que mi estructura es un muelle, y va a ser un diafragma nomas en sap.
saludos y gracias por el anterior mensaje, igual algo me aclaro la pelicula en cuanto a importacion de archivos.
mccloud_1 escribió:don_hulk quisiera hacer una correcion al procedimiento que coloque para importar desde AutoCAD a SAP2000 en el primer literal:
1.- Creas tu modelo Tridimensional de la estructura utilizando Lineas para representar los Elementos tipo Frames y 3DMesh para representar los Elementos Tipo Shell, estos son los mas comunes en los modelos SAP2000.
Correcion:
1.- Creas tu modelo Tridimensional de la estructura utilizando Lineas para representar los Elementos tipo Frames y 3DFace para representar los Elementos Tipo Shell, estos son los mas comunes en los modelos SAP2000.
Pido disculpas por las molestias ocacionadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados