hola amigos de construaprende
soy estudiante de ing civil, estoy busacndo el Manual de laboratorio de suelos en Ingeniería civil de Joseph E. Bowles, lo nesesito para mi curso de mecanica de suelos, se los agradecesria enormemente si alguien me lo pasara, mi correo es juacochata@hotmail.com por si alguien lo tiene.
gracias
saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
alguien tiene un Manual de laboratorio de suelos
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- juacochata
- Usuario Principiante
- juacochata
- Usuario Principiante
si alguien del foro lo vio el libro y lo guardo, porfa eviemelo al correo que lo nesesito con urgencia
saludos
saludos
-
- Usuario Principiante
para la clase de mecanica de suelos hay un manual que es diez veces superior a bowles. busca en el sitio: geo.verruijt.net/softwarejuacochata escribió:hola amigos de construaprende
soy estudiante de ing civil, estoy busacndo el Manual de laboratorio de suelos en Ingeniería civil de Joseph E. Bowles, lo nesesito para mi curso de mecanica de suelos, se los agradecesria enormemente si alguien me lo pasara, mi correo es juacochata@hotmail.com por si alguien lo tiene.
gracias
saludos
- daniel1978
- Usuario Principiante
Para guiarse por primera vez esta bien Bowles si eres estudiante pero lo recomendaable es tenerlo fisicamente y claro lo necesitaras para realizar tus informes de laboratorio vere que encuentro 

puedes seguir el siguiente link, es la normativa empleada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en México, ahi encontrarás los manuales de metodos de muestreo y pruebas aplicadas a los distintos materiales usados en la construcción; además, cuenta con otros libros como supervision y construccion, todos estan en formato pdf y los puedes descargar
http://www.imt.mx/SitioIMT/Normativa/fr ... =Normativa SCT/Principal&ID_CON_Menu=242
http://www.imt.mx/SitioIMT/Normativa/fr ... =Normativa SCT/Principal&ID_CON_Menu=242
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 1720 Vistas
-
Último mensaje por miguel4
-
- Información