alguien tienen un tutorial o manual ya sea en ingles o español de este programa para el calculo de cimentaciones? ya que veo que tiene mucho potencial este programa pero no encuentro algun tutorial de cimentaciones de este mismo
Saludos y de antemano gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
rob-ot Structural Analysis
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
aun buscas manuales? mándame tu email y te envió manuales en español el único problema es que son de versiones anteriores, pero te dará una muy buena idea de las funciones básicas
podra enviarmelo por favor mi correo es xxxxxxxxx@yahoo.esmurciomax escribió:aun buscas manuales? mándame tu email y te envió manuales en español el único problema es que son de versiones anteriores, pero te dará una muy buena idea de las funciones básicas
Última edición por pannus0 el Sab Feb 09, 2019 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no se puede publicar correos por regla del foro
crsr65
ya te he enviado un correo con algunos manuales en español espero te sirvan y algunos videos, saludos!!
sweapon: mandama tu mail
ya te he enviado un correo con algunos manuales en español espero te sirvan y algunos videos, saludos!!
sweapon: mandama tu mail
-
- Usuario Principiante
DE FAVOR TE SOLICITO SI ME PUDIERAS ENVIAR LOS MANUALES QUE TENGAS PARA EL rob-ot STRUCTURAL ANALISIS , PARA COMENZAR A ENTENDERLO
MI CORREO ES : xxxxxxxxx@hotmail.com
GRACIAS
MI CORREO ES : xxxxxxxxx@hotmail.com
GRACIAS
Última edición por pannus0 el Sab Feb 09, 2019 10:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Frecuente
Estimado compañero del foro:
El programa lo puede descargar de la página de Autodesk e instalar una versión de evaluación de 30 días. Supongo que se instalarán manuales, tutoriales sencillos, etc. Tiene que registrarse previamente.
http://usa.autodesk.com/rob-ot-structura ... fessional/
Un saludo:
Juan José
El programa lo puede descargar de la página de Autodesk e instalar una versión de evaluación de 30 días. Supongo que se instalarán manuales, tutoriales sencillos, etc. Tiene que registrarse previamente.
http://usa.autodesk.com/rob-ot-structura ... fessional/
Un saludo:
Juan José
Disculpen me interesa el manual, les agradecería si me lo pudieran enviar a mi correo: xxxxxxxxx@hotmail.com
Última edición por pannus0 el Sab Feb 09, 2019 10:56 pm, editado 1 vez en total.
"murciomax"; saludos de parte de Luciano, quisiera solicitarte si me podrias enviarme el manual de rob-ot structural, mi correo es xxxxxxxxx@gmail.com le estare muy agradecido ATTE. Luciano
Última edición por pannus0 el Sab Feb 09, 2019 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Agradecería si me lo pudieras compartir; mi correo: xxxxxxx@hotmail.com
Última edición por pannus0 el Sab Feb 09, 2019 10:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Información
-