Adjunto pongo a disposicion de ustedes un paper, en el cual esta desarrollado un ejercicio por el metodo de los desplazamientos.
Cualquier ayude me pueden preguntar a mi , un amigo de Loja - Ecuador,
ya que estoy haciendo mi tesis sobre este tema, claro que todavia me falta información, cualquier ayuda será resivida con mucho agrado.
Saludos
Alvaro Lopez
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Metodo directo basado en Desplazamientos
- Alvaro Lopez
- Usuario Intermedio
Hola me encantaria mirar el archivo pero no se donde lo pusiste.
Si me lo puedes enviar seria muy bueno jajototo@hotmail.com
Muchas gracias, un amigo colombiano!!!
Si me lo puedes enviar seria muy bueno jajototo@hotmail.com
Muchas gracias, un amigo colombiano!!!
Please, agradecere me digas donde puedo encontrar el paper o enviarmelo a mi correo.
Atte.
mariosotolevano@hotmail.com
Atte.
mariosotolevano@hotmail.com
- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
Hola amigo... tambien me gustaria recibir esa información.Alvaro Lopez escribió:Adjunto pongo a disposicion de ustedes un paper, en el cual esta desarrollado un ejercicio por el metodo de los desplazamientos.
Cualquier ayude me pueden preguntar a mi , un amigo de Loja - Ecuador,
ya que estoy haciendo mi tesis sobre este tema, claro que todavia me falta información, cualquier ayuda será resivida con mucho agrado.
Saludos
Alvaro Lopez
gracias.
mi correo es :
crlj_96@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
Buenas no tengo esa informacion si me puedes enviar ese archivo a mi correo te lo agradeceria joelgerrmany@gmail.com
Cualquier detalles que necesiten sobre construccion tipo tunel les paso la informacion y normas venezolanas
Cualquier detalles que necesiten sobre construccion tipo tunel les paso la informacion y normas venezolanas

-
- Usuario Principiante
Acá van algunos ejercicios resueltos del método de los desplazamientos, método de la rigidez, o método matricial.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jgranadoss
- Usuario Principiante
Aca envio otro ejemplo hecho a mano de este metodo, para descargarlo tienen que estar registrados en el foro.
Saludos
Jorge G
Saludos
Jorge G
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Acá va un paper con un ejemplo (pórtico) y otro paper con una completa descripción del método, ambos descargados de internet.
-
- Usuario Principiante
Soy estudiante de Ingenieria en la UTPL-Loja si me pudiese ayudar enviandome su paper a mi mail: adris1504@hotmail.es ,estamos trabajando en un proyecto de riesgo sismico para lo cual aplicaremos el metodo de desplazamientos. Muchas gracias por su ayuda
Att. Adriana Sarango
Att. Adriana Sarango
-
- Información
-