BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
ayuda con correas
Saludos, estoy modelando una estructura metalica y me gustaria modelar las correas de techo pero que aparecan descansando encima de la viga no atravezsandola, he hecho de todo pero nada no he podido, si alquien me pudiera ayudar en guiarme que pasos debo realizar para que sea asi ya que esa es la manera en la que la construyen...
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Existe un comando dentro del programa que se utiliza para indicar las excentricidades entre miembro o elementos.
Con el Insertion Point puedes desplazar las correas y darles la excentricidad con respecto a las vigas de carga de manera que estas queden por encima de estas. También debes utilizar el comando End Frame Releases para indicarle la condición de simplemente apoyado.
Investiga más al respecto.
Saludos.
Con el Insertion Point puedes desplazar las correas y darles la excentricidad con respecto a las vigas de carga de manera que estas queden por encima de estas. También debes utilizar el comando End Frame Releases para indicarle la condición de simplemente apoyado.
Investiga más al respecto.
Saludos.
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Las dos formas son validas, la cuestión esta en como se realizara la fabricación y el montaje de estos elementos. Si consideras que los perfiles vienen en largos de 6 hasta 12m entonces te tocaría cortar las correas de manera que siempre los extremos queden sobre apoyos y no en medio de los vanos para luego tener que hacerles empalmes con soldadura.
Esto es a criterio del que calcula y diseña.
Yo siempre las corto en los apoyos, esto a nivel de manejo y montaje se hace bastante fácil el trabajo.
Saludos.
Esto es a criterio del que calcula y diseña.
Yo siempre las corto en los apoyos, esto a nivel de manejo y montaje se hace bastante fácil el trabajo.
Saludos.
Saludos!!!..... Ok, de verdad no sabia que habia que tomar en cuenta eso tambien, muchas gracias mccloud-1, adjunto el modelo con el realeses que hice, mas o menos esstime que se cortaran en los apoyos a longitudes menores a los 12 m y el releases lo hice al principio y al final de cada tramo. Otra duda que se me presento, voy a optar por colocar las cargas directamente sobre los perfiles voy a obviar colocarla como area de techo, en este sentido ya gire los perfiles en el sentido de la caida del techo, mi duda es que si voy a colocar las cargas tanto de scp, como la de cvt debo considerarlas todavia como gravitacional ya que los perfiles estan rotados?, de igual manera para las cargas de viento las estimos locales ?... gracias por la colaboracion...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12340 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-
- 1 Respuestas