Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Macro Para Canales en Flujo Uniforme

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Skdas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 17, 2008 6:43 pm
Ubicación: lA SERENA

Acá les dejo una macro que entrega las propiedades de canales rectangulares y trapeciales en Flujo Uniforme. La ventaja es que los resultados se pueden copiar directamente en una memoria de cálculo.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mirage_21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:55 am

Hola mi estimado

exelente el aporte

Disculpa tengo una duda, como interpreto que tanto las dimenciones y la pendiente se dan avasto para el caudal proyectado?

Una vez mas muy buen aporte, gracias
Skdas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 17, 2008 6:43 pm
Ubicación: lA SERENA

mirage_21 escribió:Hola mi estimado

exelente el aporte

Disculpa tengo una duda, como interpreto que tanto las dimenciones y la pendiente se dan avasto para el caudal proyectado?

Una vez mas muy buen aporte, gracias

Uno de los parámetros que debes considerar es el porcentaje de área utilizado. Entre 60-70% es adecuado (según mi criterio). Además tienes que tener una revancha que garantice seguridad.

Saludos.
carlito245
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:50 am

Skdas escribió:Acá les dejo una macro que entrega las propiedades de canales rectangulares y trapeciales en Flujo Uniforme. La ventaja es que los resultados se pueden copiar directamente en una memoria de cálculo.

Saludos

muchas gracias por tu aporte
disculpa una pregunta
para la seccion circular porque no me corre?.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información