Tengo una duda espero me puedan ayudar, estoy calculando un hotel pequeno de 2 pisos con losacero, por lo que use la opcion del composite beam y todo lo que a esto se refiere como liberar momentos etc, mi unica duda con respecto a este tema es al momento de diseñar no entiendo bien los studs, me dice que requiero un 10% de studs y me pone un studs layout 7 cuando le doy a uno de los nervios , lo que yo se que son los pernos o conectores de corte, mas no logro interpretar con exactitud eso, no se si es que para ese nervio se necesita 7 pernos distribuidos uniformemente a lo largo del nervio ni tampoco entiendo si ese 7 representa el 10.28% que dice que se necesita, si alguien me puede ayudar sobre como seria la correcta interpretacion de esos pernos lo sabria agradecer, adjunto dejo una imagen con todo lo necesario. y el camber si me dicen a que se refiere tambien lo agradeceria yo tengo entendido que es por si tiene alguna curvatura o algo pero no estoy seguro. Muchas gracias de antemano