Hola amigos, soy de venezuela, mi tesis esta basada en este programa, el S.W.M.M. 5.0, si tuviesen alguna informacion sobre el, agradeceria muchisimo si pudiesen hacermela llegar...
En mi tesis estamos tratando de diseñar el drenaje superficial de una urbanizacion utilizando esta aplicacion...
De antemano muchas gracias...
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
S.W.M.M 5.0
Moderador: mgf2004
-
- Usuario Principiante
-
- Usuario Intermedio
Aquí tienes el link para bajar la última versión: el SWMM 5.0.013tonymanson escribió:Hola amigos, soy de venezuela, mi tesis esta basada en este programa, el S.W.M.M. 5.0, si tuviesen alguna informacion sobre el, agradeceria muchisimo si pudiesen hacermela llegar...
En mi tesis estamos tratando de diseñar el drenaje superficial de una urbanizacion utilizando esta aplicacion...
http://www.epa.gov/ednnrmrl/models/swmm/index.htm
Cordiales Saludos
ALMF
-
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Aqui puedes encontrar algo...tonymanson escribió:Hola amigos, soy de venezuela, mi tesis esta basada en este programa, el S.W.M.M. 5.0, si tuviesen alguna informacion sobre el, agradeceria muchisimo si pudiesen hacermela llegar...
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 3d1f2e035e
- valoutejc
- Usuario Principiante
Hola, si aún estás necesitando ejemplos e informacion sobre éste programa solo tienes que enviarme un correo a: ingmtj@yahoo.com.ar
Saludos.
Saludos.
Hola a todos soy nuevo en el tema y me encantaría si me pueden enviar ejemplos, ecuaciones con las que trabaja y manuales del SWMM pues lo necesito para mi tesis de grado. Desde ya muy agradecido mi correo es josemarianoguzman@yahoo.com.ar o jmgbel@hotmail.com
-
- Información
-