BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
para el ilustrador2003
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- cgrimaldo
- Usuario Principiante
que tal cuate, hora si que eres mi guia en esto, fijate que es bueno el programa tiene sus limitantes pero me parece práctico, en cuanto a la cimentacion me queda una duda, en el calculo de resistencia de muros de mamposteria a carga vertical, en si la carga resistente dividido por metro lineal es un dato que es fundamental en la zapata corrida que yo buscaba en los programas pero a lo mejor con alguna tabla de Exel y con mis apuntes de concreto II creo facilitarme el problema. Ahora que hay en cuanto a las losas (ej. losa reticular) yo no diseñe de este tipo en la escvuela tienes alguna opcion para mi. te agradesco tu atencion. Saludos.
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
cgrimaldo:cgrimaldo escribió:que tal cuate, hora si que eres mi guia en esto, fijate que es bueno el programa tiene sus limitantes pero me parece práctico, en cuanto a la cimentacion me queda una duda, en el calculo de resistencia de muros de mamposteria a carga vertical, en si la carga resistente dividido por metro lineal es un dato que es fundamental en la zapata corrida que yo buscaba en los programas pero a lo mejor con alguna tabla de Exel y con mis apuntes de concreto II creo facilitarme el problema. Ahora que hay en cuanto a las losas (ej. losa reticular) yo no diseñe de este tipo en la escvuela tienes alguna opcion para mi. te agradesco tu atencion. Saludos.
Es bueno saber que te sirven mis comentarios, es un aliciente para mi, gracias.
Por otro lado, tu pregunta sobre las losas reticulares, se pueden cargar de la misma manera que una losa plana, pero el diseño es a mano.
saludos y comenta.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 950 Vistas
-
Último mensaje por Jeffreyjeff
-