buenas...
mi pregunta es la siguiente, es posible exportar modelos de sap a etabs?, la verdad hasta donde yo se creo que no, pero si alguno de ustedes conoce algun metodo , me seria muy util, dado que necesito exportar un modelo de un tanque elevado sobre torre de sap a etabs, para luego pasarlo al revit...
gracias..
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
SAP-ETABS-REVIT
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
Hola, estamos terminando un link para exportar de revit a Sap2000, asi mismo proximamente estara disponible la importacion de sap a revit. me interesa saber cuanto estarian dispuestos a pagar por el programa, mas informacion. www.cactomexico.com, el programa sera lanzado a principios de Agosto, gracias.
- pilosh
- Usuario Principiante
- Contactar:
lashkar escribió:buenas...
mi pregunta es la siguiente, es posible exportar modelos de sap a etabs?, la verdad hasta donde yo se creo que no, pero si alguno de ustedes conoce algun metodo , me seria muy util, dado que necesito exportar un modelo de un tanque elevado sobre torre de sap a etabs, para luego pasarlo al revit...
gracias..
HOLA LASHKAR
por lo leido en tu comentario quiere decir que tu tienes el programa para correr del ETABS al REVIT, por favor no podras colgarlo, lo necesito con urgencia, en la web encontre pero me manda este error: "sentinelLM Error# 17 ", llevo tiempo buscando una solucion, te agradeceria si lo compartieras y si es asi en que versiones del ETABS Y REVIT funcionan
-
- Usuario Principiante

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 8754 Vistas
-
Último mensaje por saulv1301