Saludos

MSM
SE TE AGRADECE TUS COMENTARIOSjoseph andrade escribió:Hola me pueden ayudar con una hoja de calculo por metodo de cross para comprobar diametros de redes de agua..Gracias
Que es paypal? te agradezco me lo compartas Atte Ing H David Arellaoingchio escribió:tengo un paquete que analiza marcos, armaduras y vigas en el plano y el espacio...lo hice con un programa gratuito llamado smathstudio...quien este interesado y tenga paypal estoy a sus ordenes
Eso es que te lo venden, debes pagar mi estimado, si no me equivoco?davidarellano escribió:Que es paypal? te agradezco me lo compartas Atte Ing H David Arellaoingchio escribió:tengo un paquete que analiza marcos, armaduras y vigas en el plano y el espacio...lo hice con un programa gratuito llamado smathstudio...quien este interesado y tenga paypal estoy a sus ordenes
admas de no publicar los alcances de su producto, pero, tienes derecho a hacer la luchamorfeo escribió:Pienso q la filosofia del foro, es compartir conocimiento sin buscar lucro alguno....esi piensas q lo q ofreces es de calidad tal q cobras por ello, estas en todo tu derecho, pero tal vez este no sea el mejor sitio para ello
Saludos
La verdad estaba tanteando el tema.Y veo que tenía razón.davidarellano escribió:admas de no publicar los alcances de su producto, pero, tienes derecho a hacer la luchamorfeo escribió:Pienso q la filosofia del foro, es compartir conocimiento sin buscar lucro alguno....esi piensas q lo q ofreces es de calidad tal q cobras por ello, estas en todo tu derecho, pero tal vez este no sea el mejor sitio para ello
Saludos
Y que presumen los europeos??? vean las noticias, estan inclinados ante el gran capital bancario......ingchio escribió:La verdad estaba tanteando el tema.Y veo que tenía razón.davidarellano escribió:admas de no publicar los alcances de su producto, pero, tienes derecho a hacer la luchamorfeo escribió:Pienso q la filosofia del foro, es compartir conocimiento sin buscar lucro alguno....esi piensas q lo q ofreces es de calidad tal q cobras por ello, estas en todo tu derecho, pero tal vez este no sea el mejor sitio para ello
Saludos
Latinoamerica seguirá pobre , cerrada , conformista con las limosnas de otros y sin esperanza
Ciao bambini!!!
graciassantodejar escribió:Alquien sabe como se calculan las vigas inclinadas por el metodo de cross, es igual, hay alguna variante. Me supongo que si. ¿Alguien tiene la metodologia para estos casos?.
En la primera pagina de este post, que ya tiene dos, en el primer mensaje ahi esta el enlace, no olvides identificarte correctamente cuando ingreses a la pagina. Suerte.Arnld escribió:no veo el enlace, x fas lo necesito
ingchio escribió:Bueno como decia la cognome
al gabazo poco caso
ahi te ves somaro ******
Hasta nunca soberano enano mental:me voy a donde haya gente creativa y no raterilla como vos
Y x si acaso contestas tu usuales estupideces le anticipo mi saludo a la mas antigua de vuestra casa
y feliz navidad en la ratonera donde haz de vivir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados