BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
BUSCO Manual del S10
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Debido a q no hubo un manual disponible en este foro, me puse a buscar en la web y esto fue lo q encontre, este manual esta en pdf. y lo pondre en el foro para q lo puedan descargar los interesados en este programa muy util, por cierto, adios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Adina09 escribió:Debido a q no hubo un manual disponible en este foro, me puse a buscar en la web y esto fue lo q encontre, este manual esta en pdf. y lo pondre en el foro para q lo puedan descargar los interesados en este programa muy util, por cierto, adios
GRACIA POR EL MANUAL LO ESTABA BUSCANDO HACE MESES...........
SALUDOS
hola la verdad no lo lleve a poder bajar el manual... les pediria k si me lo podrian enviar ami correo beto338@hotmail.com se los agradeseria un monton
- denilsoning
- Usuario Intermedio
gracias por cargas el manual de s10 costos y presupuestos
atte. denilson
atte. denilson
BUENO AMIGO AQUI TE DEJO UN LINK Q STA BUENAZO PARA Q DESCARS EL MANUAL DE S-10
http://www.4shared.com/get/45971402/431 ... _2003.html
http://www.4shared.com/get/45971402/431 ... _2003.html
Gracias por la ayuda, en general los patudos lo bajan y despues cobran por ellos... TE PASASTE GRANDE....Adina09 escribió:Debido a q no hubo un manual disponible en este foro, me puse a buscar en la web y esto fue lo q encontre, este manual esta en pdf. y lo pondre en el foro para q lo puedan descargar los interesados en este programa muy util, por cierto, adios
-
- Información
-