Chimenea de Concreto Armado

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
tavomtz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola que tal a todos los del Foro, tengo una duda con un modelo de un cálculo que estoy haciendo, se trata de una chimenea industrial de 24m de alto aproximadamente que descarga sobre una losa maciza y unas trabes de concreto armado y estas sobre unas columnas a una losa de cimentación. Mi problema reside en que no sé si mi modelo tenga los datos necesarios puesto que al analizarlo por sismo y todo solamente el peso total de la estructura me coincide con los datos calculados manualmente pero los momentos y demás elementos mecánicos de mi modelo como que no me checan, si alguien me pudiera ayudar a darle una revisada a mi modelo y decirme que estoy haciendo mal se los agradecería mucho pues me urge entregar este cálculo, gracias!
tavomtz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Por cierto agrego los archivos de mi modelo, uno es con las vigas y columnas modeladas y el otro es solamente la chimenea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Sap2000”

• Información