BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Video Tutorial Eagle point 2001
Hace tiempo llevé este curso en un diplomado (creo..o algo asi), elaboré un manual (video tutorial) para mis amigos y colegas, esta vez compartiré con uds lo que hice, lo buscaré (espero encontrarlo, hace tiempo que no lo uso, son como 12 videos) y si alguien me enseña como colgarlo en la web para que puedan bajarlo. Saludos desde Ayacucho-Perú.(ricardojml@hotmail.com)[/b]
Bueno, finalmente luego de hecharle un vistazo algunas webs, me di cuenta lo facil que era subir archivos, asi que, lo prometido es deuda, aqui les envío mi trabajo, son 30 videos turoriales (no pense que pesarían tan poco), creo que una imagen vale más que mil palabras, asi que estos tutoriales les servirá a aquellos colegas que se inician en este tema. Así mismo acoto que esta publicación lo hago sin esperar nada a cambio, por lo que les incentivo a todos los amigos foreros que publiquen y compartan con otras personas sus archivos y publicaciones, no esperemos nada a cambio (como pude ver en algunos casos). Finalmente, y siguiendo cuidadosamente los videos, verán lo fácil que es generar los planos y los volúmenes de corte y relleno que nos interesan. Un saludo fraterno para todos mis colegas.rychard12 escribió:Hace tiempo llevé este curso en un diplomado (creo..o algo asi), elaboré un manual (video tutorial) para mis amigos y colegas, esta vez compartiré con uds lo que hice, lo buscaré (espero encontrarlo, hace tiempo que no lo uso, son como 12 videos) y si alguien me enseña como colgarlo en la web para que puedan bajarlo. Saludos desde Ayacucho-Perú.(ricardojml@hotmail.com)[/b]

CLick en el sgte link para descargar:
http://rapidshare.com/files/115460135/V ... 1.rar.html
asi es falta la clave....sino es mucha la molestiajoecad escribió:Hola Richard12,
Me parece muy bueno tu aporte, acabo de descargar el archivo pero me pide una contraseña para abrirlo, podrías decirnos cual es la contraseña, por favor.
Muchisimas gracias.
No es ninguna molestia: rychard12sociate escribió:asi es falta la clave....sino es mucha la molestiajoecad escribió:Hola Richard12,
Me parece muy bueno tu aporte, acabo de descargar el archivo pero me pide una contraseña para abrirlo, podrías decirnos cual es la contraseña, por favor.
Muchisimas gracias.

-
- Usuario Principiante
Muy buen aporte compañeros espero que podamos seguir compartiendo este tipo de aportes que son muy buenos, bueno hasta otra ocacion.
HOLA COMO ESTAS DISCULPA BAJE EL VIDEO PERO AL EXTRAER
EL ARACHIVO ME SALE QUE HUBO ERRO AYUDAME POR FAVOR O SI PUDES ENVIAREMELOS A MI GMAIL ES NOGOMO7@GMAIL.COM
GRACIAS
EL ARACHIVO ME SALE QUE HUBO ERRO AYUDAME POR FAVOR O SI PUDES ENVIAREMELOS A MI GMAIL ES NOGOMO7@GMAIL.COM

GRACIAS
Lo siento, pero por falta de tiempo nunca pude terminar con esa parte del tutorial, pero si haces una búsqueda y eres un poco más curioso, podrás hacerlo tú mismo, ahora no tengo nisiquiera instalado el EGPT2002 ni el autocad 2000 que la plataforma donde trabajé. Talvez en un futuro lo haga con un poco más de tiempo. Suerte. 

Tenemos aqui a alguien que no le gusta leer mucho eh?, la clave ya les di, y si aun asi: rychard12ARISMENDY escribió:NECESITO LA CLAVE DE LOS 12 VIDEOS, POR FAVOR. arismendygarcia@hotmail.com
Gracias por los videos, solo tengo una incognita, que programa utilizo para grabar los videos por que me sorprende que se ven bien y ocupa poco espacio (y como los comprimiste para que ocupe tan solo 7Mb). Esto por que me gustaria subir tambien videos tutoriales.
Gracias.
Gracias.
el programa utilizado para la elaboración de estos tutoriales fue el HyperCam 2, tal como aparecen en los mismos videos, es un programa excelente para este tipo de capturas, pues como se observam no pesan casi nada. la compresion ha sido la normal utilizando el WinRar 3.70. No hay otra cosa más, nada del otro mundo. Saludos afectuosos a todos los visitantes. 

-
- Usuario Principiante
FALTA LA CLAVE
Soy nueva en esto de los foros, pero ando en busca de informacion que me enseñe a utilizar el eagle point. Y quisiera saber si hay la posibilidad de bajar el software para poder practicar.Gracias.Mi email es caroldormond@yahoo.esARISMENDY escribió:DE QUE ME SIRVEN LOS 12 VIDEOS SIN LA CLAVE DE APERTURA
perdoname la molestia, me urge ver los videos de eagle point que tu has tenido la gentileza de colocar en este medio, por lo tanto solicito la clave para descomprimirlos..... muchas gracias.... rgploter@yahoo.es
-
- Usuario Principiante
Ricardo epero contactarme contigo tengo tu email. espero que esto no sea ninguna broma o estafa, pues necesitamos la clave para poder abrir los videos por considera que queremos saber y conocer mas
Hola Walter, no pense leer tal cosa como "una broma"walter ruiz guerrero escribió:Ricardo epero contactarme contigo tengo tu email. espero que esto no sea ninguna broma o estafa, pues necesitamos la clave para poder abrir los videos por considera que queremos saber y conocer mas

-
- Usuario Principiante
joecad escribió:Hola Richard12,
Muchisimas gracias.
Lee el foro porfavor....:"rychard12"ROBERTO REINO escribió:joecad escribió:Hola Richard12,
Muchisimas gracias.
-
- Usuario Principiante
Hola A todos los Mienbros de este Foro.
Me gustaria Saber si algunos de ustedes Tiene Las Licencias de ( Intersection Desing - Sanitary Sewer y Site Planing) Estos para Eagle Ponit 2008.
Esperando su Colaboracion.
ing. Mario glenn
marioy2k@gmail.com
Me gustaria Saber si algunos de ustedes Tiene Las Licencias de ( Intersection Desing - Sanitary Sewer y Site Planing) Estos para Eagle Ponit 2008.
Esperando su Colaboracion.
ing. Mario glenn
marioy2k@gmail.com
-
- Usuario Principiante
HOLA rychard12
BAJE LOS VIDEO TUTORIALES PERO ME PIDE CLAVE SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO A MI CORREO: oscarmendoz@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
OSCAR
BAJE LOS VIDEO TUTORIALES PERO ME PIDE CLAVE SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO A MI CORREO: oscarmendoz@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO

OSCAR
-
- Usuario Principiante
hola amigos si alguien pudiera mandarme los videos o decirme como los bajo les estare muy agradecido.
mi correo es omar_quifer@hotmail.com
mi correo es omar_quifer@hotmail.com
Muchas gracias por tu comentario, en realidad me hubiera gustado concluir con la impresion de planos también pero por falta de tiempo no he podido hacerlo. Un abrazo fraterno.gustav007 escribió:muchas gracias estos videos tutoriales son la mejor forma de aprender y este del eagle point es demasiado raro encontrar tienes algo muy valioso en tus manos . De verdad muschas gracias
-
- Usuario Principiante
HOLA RYCHARD12 MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS , ME SON DE GRAN AYUDA, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO POR EL EXCELENTE TRABAJO. EXITOS EN TODO 

Gracias por los deseos Stalin, cualquier consulta ya sabes, a mi correo: ricardojml@hotmail.comstalinfigueroa escribió:HOLA RYCHARD12 MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS , ME SON DE GRAN AYUDA, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO POR EL EXCELENTE TRABAJO. EXITOS EN TODO

Saludos.
-
- Usuario Principiante
Por favor les solicito que activen el enlace para poder bajar los videos, caso contrario envienme la información al correo lfcardenas1@hotmail.com, estaré muy agradecido.
saludos.
Atte. Luisfernando
saludos.
Atte. Luisfernando
-
- Usuario Principiante
Necesito descargar el video tutorial de Eagle Point. Me pueden pasar los links y si necesita alguna clave. Mi email es "cafear1966@yahoo.com.ar". Gracias
Porfavor, vé a la primera página y verás ahí el link de descarga, el pasword para descomprimir es "rychard12", sin las comillas desde luego. Saludos a todos.cafear1966 escribió:Necesito descargar el video tutorial de Eagle Point. Me pueden pasar los links y si necesita alguna clave. Mi email es "cafear1966@yahoo.com.ar". Gracias
-
- Usuario Principiante
amigo excelente aporte , muchas gracias de verdad te felicito por el manual, gracias 

hola ricardo, quisiera sabr si me puedes enviar los videos a mi correo, walrero86@hotmail.com. Gracias.
Lo siento, pero el foro ya no tendría sentido así...lo puedes descargar directamente desde este mismo foro, en la página nº 01. Saludos.waldo86 escribió:hola ricardo, quisiera sabr si me puedes enviar los videos a mi correo, walrero86@hotmail.com. Gracias.
-
- Información
-