- Estoy haciendo un programa que dibuja las estructuras de concreto diseñadas en ETABS en Autocad, no me pregunten aun como lo estoy haciendo please

- No encuentro por ningún lado como debe ser el refuerzo del acero en los nudos según el diseño hecho, es decir cuales serian los detalles que se deben poner una vez chequeado dichos nudos.
- Con respecto a los estribos en las columnas, pues, bien es cierto que el programa solo nos da una distribución para todo el elemento, pero, ¿Cuando o como puedo considerar los estribos en diferentes direcciones , como una especie de estrella formado por dos estribos cuadrados o rectangulares u otro tipo de distribución?, claro, lo anterior siempre considerando la distribución de estribos que nos da el programa, ya que según nuestro ingreso de datos únicamente consideraríamos siempre los estribos al contorno del nuestros elementos.
- Y por último, que otras consideraciones de detallamiento de los miembros diseñados podría y/o debería tomar en cuenta para que mi estructura funcione en lo posible tal y como lo estoy diseñando y esto se refleje en los planos.
Muchas gracias por todas sus respuestas desde ya
Y que Dios les bendiga amigos
Hasta pronto
EcObO