BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Dosificacion de hormigones IDIEM desde chile
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
AHORA SI...LES SUBO PARA LA DOSIFICACION DE HORMIGONES SEGUN IDIEM CHILE PARA 2 Y 4 ARIDOS, PERO CREO QUE ALGUN AGRADECIMIENTO ME SERVIRIA PARA SEGUIR PUBLIZANDO DE ESTAS COSITAS QUE A TOSDOS NOS GUSTAN....VAMOS CHILENOS !!!! DEMOS LA CARA...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- senescalrodrigo
- Usuario Principiante
sotero1 escribió:AHORA SI...LES SUBO PARA LA DOSIFICACION DE HORMIGONES SEGUN IDIEM CHILE PARA 2 Y 4 ARIDOS, PERO CREO QUE ALGUN AGRADECIMIENTO ME SERVIRIA PARA SEGUIR PUBLIZANDO DE ESTAS COSITAS QUE A TOSDOS NOS GUSTAN....VAMOS CHILENOS !!!! DEMOS LA CARA...
Estimado excelente aporte lo felicito....
Gracias

-
- Usuario Principiante
me serviria mucho...andaba buscando esto
-
- Usuario Principiante
me serviria mucho...andaba buscando esto
-
- Usuario Principiante
Gracias cumpa, buen aporte y util...yo trabaje en cementos biobio y tienen una planilla la raja tambien, la tenia pero un virus me mato el pc....si aalguien la tiene la podrian subir ya q es un excel tb
saludos
saludos
-
- Usuario Principiante
Buenisimo aporte colega!!!! 

AMIGOS HE CREADO UN FORO EXCLUSIVAMENTE PARA CHILENOS, ES SIMILAR AL SISTEMA CONSTRUAPRENDE, EL LINK ES: WWW.INGENIEROSCHILE.TK , NO DUDEN EN REGISTRARSE Y EMPEZAR A COMPOARTIR SUS CONOCIMIENTOS !!! ENTRA YA !!
-
- Usuario Principiante
sotero1 escribió:AHORA SI...LES SUBO PARA LA DOSIFICACION DE HORMIGONES SEGUN IDIEM CHILE PARA 2 Y 4 ARIDOS, PERO CREO QUE ALGUN AGRADECIMIENTO ME SERVIRIA PARA SEGUIR PUBLIZANDO DE ESTAS COSITAS QUE A TOSDOS NOS GUSTAN....VAMOS CHILENOS !!!! DEMOS LA CARA...

esta bueno su aporte, siga adelnte....
-
- Usuario Principiante
Disculpen pero me gustaría saber como lo puedo pasar a litros, la idea es poder hacer algo mas didáctico para ocuparlo en terreno
Gracias, igualmente estas tablas sirven para hacer una primera aproximación y hacer los pastones de prueba. Los aditivos, juegan un papel fundamental, ya que reducen el agua y por ende la cantidad de cemento, que es el ingrediente mas caro de la mezcla.
Iván.
Iván.
-
- Usuario Principiante
Hola quiere bajar la tabla de dosificacion de hormigones para adaptarla a la norma de Bolivia pero como soy nueva en esto no puedo quien me puede ayudar ???MBREVIS escribió:...si, creo q ya voy aprendiendo a usarla. Gracias.
Gracias

-
- Usuario Principiante
Buen aporte se agradece!sotero1 escribió:Creado por mi, usenlo y no lo modifiquen sin preguntarmelo... viene para office 2007...
(la hoja en excel esta protegida, ¿cual es la pass?)
-
- Usuario Principiante
Aqui esta no esta protegida la hoja en excel, para poder cambiar los valores.....sotero1 escribió:Creado por mi, usenlo y no lo modifiquen sin preguntarmelo... viene para office 2007...
Ojo al cambiarlos porfavor......cualquier cosa preguntan en el foro.
Vamos chilenos, subamos aportes similares!
salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Muy buena planilla. Te felicito.
Gracias
JC
Gracias
JC
-
- Usuario Principiante
Agradecimientos, se necesitan personas como tú..sotero1 escribió:Creado por mi, usenlo y no lo modifiquen sin preguntarmelo... viene para office 2007...
Saludos
Leonel

-
- Usuario Principiante
Muchisimas gracias revisando y avante
-
- Usuario Principiante
gracias !!!
-
- Usuario Principiante
muchas gracias..excelente
-
- Usuario Principiante
gracias por tu aportesotero1 escribió:Creado por mi, usenlo y no lo modifiquen sin preguntarmelo... viene para office 2007...