BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
manejo de matrices
-
- Usuario Principiante
como hago para poder manejar los componentes de una matriz pero desde su componente por ejemplo A11 o A22 o sea con las dimensiones , es que quiero comparar un componente con el componente anterior y posterior por ejm comparar si A22 es mayor a A21 y mayor a A23 , agredeceria mucho si me pudieran proporcionar un ejemplo donde exista una matriz de estas caracteristicas o algo similar muchas gracias de antemano
- Chicheño
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Podrias visitar www.calculadoras.cl/foro que te daran la solucion a tu duda o escribele un mensaje personal al usuario sixelaXXgabocivXX escribió:como hago para poder manejar los componentes de una matriz pero desde su componente por ejemplo A11 o A22 o sea con las dimensiones , es que quiero comparar un componente con el componente anterior y posterior por ejm comparar si A22 es mayor a A21 y mayor a A23 , agredeceria mucho si me pudieran proporcionar un ejemplo donde exista una matriz de estas caracteristicas o algo similar muchas gracias de antemano
Te dejo este archivo en donde manejan las matrices por fila o por columna, creo que te va a servir...XXgabocivXX escribió:como hago para poder manejar los componentes de una matriz pero desde su componente por ejemplo A11 o A22 o sea con las dimensiones , es que quiero comparar un componente con el componente anterior y posterior por ejm comparar si A22 es mayor a A21 y mayor a A23 , agredeceria mucho si me pudieran proporcionar un ejemplo donde exista una matriz de estas caracteristicas o algo similar muchas gracias de antemano
Saludos
- Adjuntos
-
MatrixToVector.xls
- Manejo de matrices
- (28 KiB) Descargado 237 veces
-
- Información
-