Hola:
¿Alguien tiene alguna Planilla en MathCAD que pudiera compartir para las cargas de Viento según ASCE 7-05 o 7-10?
Muchas Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
PLANILLA MATHCAD VIENTO ASCE
Moderador: FYU
-
- Usuario Intermedio
Estimado,
Me encuentro actualmente trabajando en la elaboración de esa planilla en MAthcad. Cuando la termine la publico, por mientras dejo una con unidades gringas en excel (es del ASCE7-02 eso si, pero es muy parecida al 05).
Saludos
Me encuentro actualmente trabajando en la elaboración de esa planilla en MAthcad. Cuando la termine la publico, por mientras dejo una con unidades gringas en excel (es del ASCE7-02 eso si, pero es muy parecida al 05).
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Amigos, una pregunta:
Estoy "luchando" con el Manual ASCE Nº74 - (ASCE Manual 74 - Guidelines for Electrical Transmission Line Structural Loading)...alguien sabe si existe una traducción al español?
Resulta que todas las fórmulas están obtenidas a partir del sistema imperial o inglés y necesitaría las conversiones de los factores al sistema métrico.
Alguno paso por esta situación.
Saludos.
Estoy "luchando" con el Manual ASCE Nº74 - (ASCE Manual 74 - Guidelines for Electrical Transmission Line Structural Loading)...alguien sabe si existe una traducción al español?
Resulta que todas las fórmulas están obtenidas a partir del sistema imperial o inglés y necesitaría las conversiones de los factores al sistema métrico.
Alguno paso por esta situación.
Saludos.
-
- Información
-