Hola Amigos, estoy desarrollando un aplicacion en visual basic, me gustaria saber si alguien tiene el apendice A-4 de la NSR-10 de valores de Aa y Av para los municipios de Colombia, en formato Excel, o en algun formato manipulable que se pueda copiar a una base de datos.
Muchas gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NSR-10
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Hola.gas2007 escribió:Hola Amigos, estoy desarrollando un aplicacion en visual basic, me gustaria saber si alguien tiene el apendice A-4 de la NSR-10 de valores de Aa y Av para los municipios de Colombia, en formato Excel, o en algun formato manipulable que se pueda copiar a una base de datos.
Muchas gracias
Me podrías colaborar con esa información?
rricardo53@yahoo.es
-
- Usuario Principiante
Yo tengo los espectros de diseño de varios departamentos pero con este aportaso de nuestro colega quedaria facil hacerlos para todo colombia los espectros de diseño.por si los llegaran a requerir.
-
- Usuario Principiante
gracias por el aporte, Sin embargo, la tabla tiene algunos errores en los coeficientes que se pueden revisar segun el anexo, los errores se encuentran en la norma y la tabla está de acuerdo con la última,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Información
-