Ingenieros buenas tardes:
Estoy interesado en adquirir un sismógrafo, para efectuar un trabajo de zonificación sísmica local, obtención de parámetros dinámicos in situ, y demás.
Me están ofeciendo un sismógrafo Thomas de 12 canales y un Geode de 16 canales, la diferencia de precio es muy alta, quisiera saber cúal de estos es más o mejor aplicable.
Un cordial saludo.
Diego Ríos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Pregunta Sismógrafo
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Cordial Saludo.
Seria bueno saber de que area de zonificacion estas hablando....y sobre todo el uso que le vas a dar (construccion de x o y estructura, o exploracion geofisica o petrolera)...con esto se puede ver que cantidad de sensores necesitarias...
Me parece Bueno que te acercaras a una institucion que ya haya realizado estos estudios, para que te brinden la asesoria......
Seria bueno saber de que area de zonificacion estas hablando....y sobre todo el uso que le vas a dar (construccion de x o y estructura, o exploracion geofisica o petrolera)...con esto se puede ver que cantidad de sensores necesitarias...
Me parece Bueno que te acercaras a una institucion que ya haya realizado estos estudios, para que te brinden la asesoria......
-
- Información
-