Hola a todos, quisiera saber como puedo realizar el ensamble 3D de un producto que cuenta con 10 piezas, ya los he realizado cada una en archivos separados con sus respectivos planos, pero hacer el ensamble y despiece no se como hacerlo.
Lo que he echo es insertar cada pieza como un bloque, pero a la hora de querer pasarlo al espacio papel queda todo en colores (por mas que esté configurado en monocromático) y la vista preliminar se ve pixelada. Otra cosa es que al querer hacer vistas me dice que no hay solidos, por lo que parece que los bloques no los reconoce como tal.
Si hay otra forma mas fácil se los agradecería.
Saludos.
Mario.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ensamble 3D con Autocad
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
utiliza referencias externas, XREF...............mario396 escribió:Hola a todos, quisiera saber como puedo realizar el ensamble 3D de un producto que cuenta con 10 piezas, ya los he realizado cada una en archivos separados con sus respectivos planos, pero hacer el ensamble y despiece no se como hacerlo.
Lo que he echo es insertar cada pieza como un bloque, pero a la hora de querer pasarlo al espacio papel queda todo en colores (por mas que esté configurado en monocromático) y la vista preliminar se ve pixelada. Otra cosa es que al querer hacer vistas me dice que no hay solidos, por lo que parece que los bloques no los reconoce como tal.
Si hay otra forma mas fácil se los agradecería.
Saludos.
Mario.
Saludos
-
- Información
-