Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

prensa hidraulica

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
pewi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 3:05 pm

Buenas tardes a todos...recurro a este foro para ver si me pueden orientar o saber si estoy bien encaminado con el siguiente problema..
Estoy reparando una prensa hidraulica de cilindro vertical , la cual hace fardos de carton y polietileno , el problema es que al darle marcha a al misma el ciclo comienza bien subiendo el cilindro , al llegar a su maxima altura el mismo se detiene correctamente , pero cuandodejo de excitar la electrovalvula el cilinddro se baja rapidamente , el cilindro es de doble efecto .solo tiene una electrovalvula , la lleve a revisar pero dicen que esta correcta yo discuti con quien la reviso ya que sino tiene un banco de prueba no es fahaciente este dato . yo tambien kla desarme y se ve perfecta pero probe la valvula en el airey no veo cuando excito la bobina que el cilindro interior de la electrovalvula se desplce por efecto del empuje del resorte . incluso aveces la prensa queda arriba como si se trabara la valvula.
Mi consulta es si la caida del cilindro se puede deber a la falla de la valvula ya que no tiene reguladores ni nada del cilindro las mangueras van directamente a la base de la electrovalvula..desde ya espero su opinion con urgencia ya que debo terminarla lo antes posible..gracias desde ya y un cordial abrazo desde san luis Argentina
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información