BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Todo lo que Necesitas - Programas HP !!!!
Estimado, gracias por tu ofrecimiento y me intereza mucho poder contar con todos los programas que me pudieras facilitar para mi caluladora HP49G... que puedo hacer para tenerlos?? Gracias.ZaRaH escribió:si necesitas algun programa para tu hp, quiza te pueda ayudar, tengo un sinnumero de programas realizados por los mismo estudiantes y son muy eficaces, escribanme y les ayudare...

-
- Usuario Principiante
amigo ZaRaH, me gustaria saber si tiene algun programa para hp49 sobre calculo estructural, especificamente el metodo kaniZaRaH escribió:si necesitas algun programa para tu hp, quiza te pueda ayudar, tengo un sinnumero de programas realizados por los mismo estudiantes y son muy eficaces, escribanme y les ayudare...
atte. gracias
- Chicheño
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Podras revisar en www.calculadoras.cl/foro que te podran dar mas informacion sobre lo que estas buscandojcarls147 escribió:hola, soy estuiante de ingenieria me pregunto si tendras programas que resuelva vigas tengo una hp50g pero todavia no he conseguido nadie que la tenga.... gracias!!!
-
- Usuario Principiante
hola, como veras soy nueva en los foros y quisiera saber si tienes el programa de vigas para la 50g soy estudiant de Ing. civil
- Chicheño
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Mas informacion de programas para los modelos de calculadoras Casio, HP, Texas visita www.calculadoras.cl/foronayary peña escribió:hola, como veras soy nueva en los foros y quisiera saber si tienes el programa de vigas para la 50g soy estudiant de Ing. civil
si quieres un programa para resolver vigas esta el vigag aqui esta el link para q lo descarges y lo instales http://www.hpcalc.org/details.php?id=3295
Hola ha todos los usuarios de Hp49/50g, sobretodo a los estudiantes de ingeniería civil, aqui hay una pagina muy interesante para todos ustedes:
http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/
Aqui hay muchos programas es muy recomendable para estructuras, como son los programas de vigas y sobre todo
LARCH (Este es muy fácil de usar).
http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/
Aqui hay muchos programas es muy recomendable para estructuras, como son los programas de vigas y sobre todo
LARCH (Este es muy fácil de usar).
-
- Usuario Principiante
ZaRaH escribió:si necesitas algun programa para tu hp, quiza te pueda ayudar, tengo un sinnumero de programas realizados por los mismo estudiantes y son muy eficaces, escribanme y les ayudare...
POR FAVOR NECESITO EL METODO DE KANI, TENGO LA HP50G Y AUN LA ESTOY APRENDIENDO A USAR. MI CORREO ES:DJIMENEZ2002@LIVE.COM, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
DANILO JIMENEZ
-
- Usuario Principiante
Saludos tengo intalados unos programas de matematicas que serven para resolver ecuaciones x metodos como bisseccion, falsa posicion y otros no se usarlo me gustaria saber si tienes alguna idea de estos o donde puedo de descargar algunos para ayudarmeZaRaH escribió:si necesitas algun programa para tu hp, quiza te pueda ayudar, tengo un sinnumero de programas realizados por los mismo estudiantes y son muy eficaces, escribanme y les ayudare...
saludos
me pueden ayudar necesito como convierto angulos a coordenadas mi correo es bardofigueroa@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
Necesito programas para Topografia (Planimetria y Altimetria). Mi calculadora es HP TI-86
-
- Usuario Principiante
necesito el programa de vigas g y de cerchas para hp 48 gx.Mi correo es marisol_fic@hotmail.comZaRaH escribió:si necesitas algun programa para tu hp, quiza te pueda ayudar, tengo un sinnumero de programas realizados por los mismo estudiantes y son muy eficaces, escribanme y les ayudare...
-
- Información
-