HOLA COMPAÑEROS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR DETALLES CONSTRUCTIVOS DE UNA LOSA DOBLEMENTE ARMADA ESPECIALMENTE LA UNION PARED-LOSA Y TAMBIEN ALGO DE JUNTAS CONSTRUCTIVAS.
GRACIAS DE ANTEMANO
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DETALLE CONSTRUTIVO DE UNA LOSA (TANQUE)
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Hola "eduardo/3" tengo algunos detalles constructivos sobre losas de tanques el detalle es que lo tengo impreso me tomará tiempo scanearlo pero eso SI te lo mando. pacienciaeduardo/3 escribió:HOLA COMPAÑEROS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR DETALLES CONSTRUCTIVOS DE UNA LOSA DOBLEMENTE ARMADA ESPECIALMENTE LA UNION PARED-LOSA Y TAMBIEN ALGO DE JUNTAS CONSTRUCTIVAS.
GRACIAS DE ANTEMANO
Cualquier duda escribeme
aquitambienestajavier@yahoo.es
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias por el aportes.
Hablando de OBRAS HIDRÁULICAS, Estoy diseñando un sistema de riego por gravedad ...el problema que tengo es que no encuentro información para diseñar unas cámaras rompe presión QUE TAL VEZ puedan ser remplazadas por simples tanques pequeños enterrados , pues solo necesito que la presión en esos puntos donde supero la presión estática se hagan cero...en lo posible me interesaría saber desde su análisis hidráulico y también el estructural ....agradeceré mucho su colaboración mi correo es carlitos_sos@hotmail.com
Hablando de OBRAS HIDRÁULICAS, Estoy diseñando un sistema de riego por gravedad ...el problema que tengo es que no encuentro información para diseñar unas cámaras rompe presión QUE TAL VEZ puedan ser remplazadas por simples tanques pequeños enterrados , pues solo necesito que la presión en esos puntos donde supero la presión estática se hagan cero...en lo posible me interesaría saber desde su análisis hidráulico y también el estructural ....agradeceré mucho su colaboración mi correo es carlitos_sos@hotmail.com
LA PARTE INFERIOR DE LOS TANQUES, QUE ESTA SOMETIDA A LAS MAYORES PRESIONES DEL AGUA, REQUIERE SUMA ATENCION DURANTE SU CONSTRUCCION, TOMAR EN CUENTA QUE:
1. DEBE EXISTIR ALGUN TIPO DE JUNTA DE CONSTRUCCION
2. EL CONCRETO DEBE SER VACIADO SOBRE EL ANTERIOR CON ALGUN ADITIVO EPOXICO.
3. DEBIDO A LA DIFERENCIA DE RIGIDECES ENTRE LA LOSA Y EL MURO LAS DEFORMACIONES DIFERENTES TRAEN CONSIGO ESFUERZOS DE TENSION EN LOS MUROS, PUDIENDO CAUSAR FISURACION. SE DEBE UTILIZAR UN CEMENTO DE BAJO CALOR DE HIDRATACION.
4. TODOS LOS VACIADOS DEBEN SER ADECUADAMENTE VIBRADOS.
BUENO ESTO ES ALGO QUE PUDIERA AYUDAR AL PROCESO CONSTRUCTIVO.
MARTIN.
1. DEBE EXISTIR ALGUN TIPO DE JUNTA DE CONSTRUCCION
2. EL CONCRETO DEBE SER VACIADO SOBRE EL ANTERIOR CON ALGUN ADITIVO EPOXICO.
3. DEBIDO A LA DIFERENCIA DE RIGIDECES ENTRE LA LOSA Y EL MURO LAS DEFORMACIONES DIFERENTES TRAEN CONSIGO ESFUERZOS DE TENSION EN LOS MUROS, PUDIENDO CAUSAR FISURACION. SE DEBE UTILIZAR UN CEMENTO DE BAJO CALOR DE HIDRATACION.
4. TODOS LOS VACIADOS DEBEN SER ADECUADAMENTE VIBRADOS.
BUENO ESTO ES ALGO QUE PUDIERA AYUDAR AL PROCESO CONSTRUCTIVO.
MARTIN.
-
- Usuario Principiante
hola como estan m gusto este foron y a demas tengo una duda me podriar decir por favor LOS DETALLES DE LOSA (TRANSVERSALES Y LONGITUDINALES)
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-