Alguien puede ayudarme. Necesito diseñar una escalera metalica en caracol, esta es un tubo central en el cual se apoyan los peldaños con radio de 1.20 m. el otro extremo queda en voladizo. La altura par la escalera es de 2.50 m.
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Escalera Metalica en Caracol
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Te cuelgo unas imágenes de una escalera que he diseñado recientemente para que te guíes.
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Gracias mccloud, los detalles estan excelentes.
Si me podes regalar guía para el calculo y diseño de la escalera de los detalles te lo agradecería mucho.
Si me podes regalar guía para el calculo y diseño de la escalera de los detalles te lo agradecería mucho.
-
- Usuario Master Superior
Escalera helicoidal, con ejemplo pero en hormigon armado, suertejuan_riveras escribió:Gracias mccloud, los detalles estan excelentes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mccloud_1 escribió:Te cuelgo unas imágenes de una escalera que he diseñado recientemente para que te guíes.
Saludos.
Muy ingeniosos esos detalles!!, estan muy buenos de verdad!!. Tienes algún manual o libreria de detalles de escaleras metálicas?. Sería muy útil, sobre todo porque la mayoria de los Arquitectos nos j.....en la pasiencia con escalres super rebuscadas jajaja, pero no proporcionan ningún detalle particular.
no me descargan las guia como lo puedo descargarHaroldsf escribió:Escalera helicoidal, con ejemplo pero en hormigon armado, suertejuan_riveras escribió:Gracias mccloud, los detalles estan excelentes.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3051 Vistas
-
Último mensaje por RPM
-
- 1 Respuestas