Hola Amigos, estoy requiriendo informacion general sobre las caracteristicas del suelo en el sector de El Salitre en Bogota (Colombia), me serviria toda la literatura que pueda obtener al respecto, o si me pueden indicar una direccion web donde encontrarla.
Agradezco de antemano.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CARACTERISTICAS DEL SUELO CIUDAD SALITRE
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Cordial Saludo.
Pues la verdad puedes empezar consultando el estudio de microzonificacion sismica de bogota, para realizarla se realizaron bastantes sondeos y down holes, asi que podes encontrar algo ahi...
y pues deberias especificar en particular que tipo de caracteristicas necesitas, para filtrar y mejorar tu busqueda.
Quedo atento a alguna duda o inquietud.
Pues la verdad puedes empezar consultando el estudio de microzonificacion sismica de bogota, para realizarla se realizaron bastantes sondeos y down holes, asi que podes encontrar algo ahi...
y pues deberias especificar en particular que tipo de caracteristicas necesitas, para filtrar y mejorar tu busqueda.
Quedo atento a alguna duda o inquietud.
Hola amigo, gracias por tu respuesta.
Bueno para ser mas especifico, lo que requiero es mas informacion de tipo, digamos general, tengo entendido que gran parte de ese sector son rrellenos, necesito informacion como de tipo "historica" y de como es el comportamiento actual del suelo con las construcciones existentes hoy dia, pues en terminos generales obviamente.
Muchas gracias
Bueno para ser mas especifico, lo que requiero es mas informacion de tipo, digamos general, tengo entendido que gran parte de ese sector son rrellenos, necesito informacion como de tipo "historica" y de como es el comportamiento actual del suelo con las construcciones existentes hoy dia, pues en terminos generales obviamente.
Muchas gracias
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8065 Vistas
-
Último mensaje por mgf2004
-