He realizado un Planilla vinculada para la Supervisión de Proyectos la cual despues de realizar varios seguimientos de proyectos pude llegar la concluir con esta planilla si ha alguien le interesa el seguimiento y control de proyectos por item mi mail es abrahamrodrigoa@gmail.com, y le enviare un borrador de lo que intento realizar asi me ayudan a modificar la misma con algunas optimizaciones y adiciones, en nuestro medio es lo mas practico,
ate
rodrigo alcoba
TARIJA-BOLIVIA
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS POR ITEM
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- RAGAMA
- Usuario Frecuente
Rodrigo colocas tu hoja en el foro y, asi abres una ventana para todos, ya que ese es un tema,rodal escribió:He realizado un Planilla vinculada para la Supervisión de Proyectos la cual despues de realizar varios seguimientos de proyectos pude llegar la concluir con esta planilla si ha alguien le interesa el seguimiento y control de proyectos por item mi mail es abrahamrodrigoa@gmail.com, y le enviare un borrador de lo que intento realizar asi me ayudan a modificar la misma con algunas optimizaciones y adiciones, en nuestro medio es lo mas practico,
ate
rodrigo alcoba
TARIJA-BOLIVIA
muy interesante
De esa forma, podremos ver como ayudamos, a mejorarla.
Sludos.
RAGAMA
rodal escribió:He realizado un Planilla vinculada para la Supervisión de Proyectos la cual despues de realizar varios seguimientos de proyectos pude llegar la concluir con esta planilla si ha alguien le interesa el seguimiento y control de proyectos por item mi mail es abrahamrodrigoa@gmail.com, y le enviare un borrador de lo que intento realizar asi me ayudan a modificar la misma con algunas optimizaciones y adiciones, en nuestro medio es lo mas practico,
ate
rodrigo alcoba
TARIJA-BOLIVIA
UHHHHHHHH, EL 24 DE MAYO DEL 2009 TE PEDI TUS FAMOSAS PLANILAS, Y SIGO ESPERANDO Q NOS ENVIES.............................

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10807 Vistas
-
Último mensaje por Jeffreyjeff
-
- Información