Dos preguntas:
1. Mi calculadora me pide que ingrese un codigo cuando la enciendo,no tengo ese codigo y cuando la reseteo no ocurre nada.
Que puedo hacer para volverla a sus funciones de fabrica?
2. Tengo algunos programas y quisiera instalarlos , como lo hago?
Gracias anticipadas.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayuda con Hp 49g
- cgedmundo
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Hola:
prueba pulsando ON + F1 + F6(primero on luego f1 y f6) cuando te da el emnsaje debes responder con "no" eso borrará el programa. pero si el programa e suna librería y está almacenado en la memoria flas no lo afectará el proceso anterior, para esto al momento de prender la calculadora pulsa la tecla <- (tecla de retroceso) esto evitará que se carguen las librerías y la calculadora debe iniciar normalmente, después de esto puedes borrar esta librería.
saludos!!!
prueba pulsando ON + F1 + F6(primero on luego f1 y f6) cuando te da el emnsaje debes responder con "no" eso borrará el programa. pero si el programa e suna librería y está almacenado en la memoria flas no lo afectará el proceso anterior, para esto al momento de prender la calculadora pulsa la tecla <- (tecla de retroceso) esto evitará que se carguen las librerías y la calculadora debe iniciar normalmente, después de esto puedes borrar esta librería.
saludos!!!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12344 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-