Hola
Alguien tiene un hoja de cálculo para poner las combinaciones en forma de tabla y mediante macro pasarlas a formato que entienda sap?
gracias un saldudo.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
pasar combinaciones a sap
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Te toca construirla nassiul, veras, no es tan fácil como piensas, lo que se me ocurre es que abras el SAP2000 y crees un modelo nuevo sin datos ni entradas, toma la plantilla Blank y luego configuras las unidades. y después lo que tienes que hacer el exportar todas las tablas que genera el programa a EXCEL tal como esta en ese momento. Desde allí lo único que tienes que ir haciendo es llenando los datos de cada una de las tablas que están relacionadas con las combinaciones (recuerda ser coherente con los nombres que les des a tus patrones de cargas y combinaciones), estas son varias por eso no es tan fácil automatizar este proceso. Una vez tengas completadas las hojas de Excel luego importas este archivo al SAP.
Yo creo que lo mejor es seguir utilizando la interfaz del programa ya que es mas fácil y te evitas andar cometiendo errores al definir un dato mal.
Saludos.
Yo creo que lo mejor es seguir utilizando la interfaz del programa ya que es mas fácil y te evitas andar cometiendo errores al definir un dato mal.
Saludos.
hola,
a partir de los nombres de los analisis cases de sap (que han de coincidir con los de excel), solo pretendo formar automaticamente las tabla
TABLE: Combination Definitions, ya lo he hecho alguna vez a mano de forma pedestre, quiero automatizarlo.
el interface de sap esta bien para 10 combos... pero cuando manejas del orden de 100, es mas facil confundirte metiendo en sap, que en una tablita clara.
de hecho ya estoy trabajando en ello.
saludos
a partir de los nombres de los analisis cases de sap (que han de coincidir con los de excel), solo pretendo formar automaticamente las tabla
TABLE: Combination Definitions, ya lo he hecho alguna vez a mano de forma pedestre, quiero automatizarlo.
el interface de sap esta bien para 10 combos... pero cuando manejas del orden de 100, es mas facil confundirte metiendo en sap, que en una tablita clara.
de hecho ya estoy trabajando en ello.
saludos
-
- Información
-