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Laboratorios de Suelos I y II
Planillas excel para realizar los laboratorios de Suelos I y II
Laboratorio Suelos I:
Granulometría
Atterberg
Picnómetro
Proctor
Cono de Arena
Densidad Máx. y Mín.
CBR
Laboratorio Suelos II:
Compresión inconfinada
Consolidación
Triaxial
Presión de Hinchamiento
Hinchamiento libre
Colapso
Laboratorio Suelos I:
Granulometría
Atterberg
Picnómetro
Proctor
Cono de Arena
Densidad Máx. y Mín.
CBR
Laboratorio Suelos II:
Compresión inconfinada
Consolidación
Triaxial
Presión de Hinchamiento
Hinchamiento libre
Colapso
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Laboratorio de suelos I.rar
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Laboratorio de suelos II.rar
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Donga escribió:Planillas excel para realizar los laboratorios de Suelos I y II
Laboratorio Suelos I:
Granulometría
Atterberg
Picnómetro
Proctor
Cono de Arena
Densidad Máx. y Mín.
CBR
Laboratorio Suelos II:
Compresión inconfinada
Consolidación
Triaxial
Presión de Hinchamiento
Hinchamiento libre
Colapso
GRACIAS POR LA PLANILLAS...............SALUDOS
un pequeño aporte para los colegas interesados en la mecanica de suelos, y muy buen aporte que dan, en este foro, yo tambien espero retribuir sus aportes,, suerte
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COMPACTACION.rar
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Hola mi nombre es Javier. Estoy trabajando actualmente en un laboratorio haciendo ensayos físicos a materiales que se utilizan en construcción de carreteras.
Tengo una interrogante a causa de un problema que encontré en la calzada en la que estoy trabajando; mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el mejor método para medir la compactación en sitio de una
sub rasante (sub-base), ya que a veses suelen tener materiales de sobretamaño y no es posible obtener una lectura confiable de un densímetro nuclear (darían densidades muy altas) ni con el método de cono y arena?
He provado con camiones cargados pero no sé como sustentar el tramo en prueba en un reporte.
Tengo una interrogante a causa de un problema que encontré en la calzada en la que estoy trabajando; mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el mejor método para medir la compactación en sitio de una
sub rasante (sub-base), ya que a veses suelen tener materiales de sobretamaño y no es posible obtener una lectura confiable de un densímetro nuclear (darían densidades muy altas) ni con el método de cono y arena?
He provado con camiones cargados pero no sé como sustentar el tramo en prueba en un reporte.
- juanyauria
- Usuario Principiante
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun May 05, 2008 1:40 pm
- Ubicación: Maturin
Muy buen aporte sobre el tema de compactacion gracias y saludos
- c1v1lj@me5
- Usuario Principiante
- Mensajes: 16
- Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:35 pm
- Ubicación: Trujillo
gracias por el aporte me fue util 

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- Usuario Principiante
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:12 pm
Queridos amigos les agradesco el aporte que todos ustedes brindan para el desarrollo de las capacidades de cada persona participante... por ahora descargo este contenido y muy pronto estare aportando los resultados de mi estudio tesis que vengo realizando...
Agradecido nuevamente
Samuel Felipe.
Bach. Ing Civil UCSM
Agradecido nuevamente
Samuel Felipe.
Bach. Ing Civil UCSM
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- Usuario Principiante
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:20 pm
gracias por el aporte que nos haces soy estudiante de ingeniera civil Universidad Nacional de Colombia sede Manizales . gracias.. espero poder encontrar programas para deseños en muros de contención, zapatas y estabilidad de taludes
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- Usuario Principiante
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:13 am
muchisimas gracias el aporte esta bueno
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- Usuario Principiante
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Mar 28, 2013 8:04 am
Muy buen aporte...gracias 

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- Usuario Principiante
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab Mar 08, 2014 1:53 pm
muy buen aporte... muchas gracias
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- Usuario Principiante
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:21 pm
- Ubicación: Valera,Estado Trujillo
DIOS LES PAGUE Y LOS BENDIGA AUN MAS................
Muy divertido!
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