Hola soy estudiante y tengo un trabajo, el cual tiene como fin realizar un catastro de los daños producidos en febrero producto del terremoto que azoto mi pais. Para ello necesito bobliografia relacionada con reparacion y metodos de elementos de abobe, abañileria, asfalto, hormigón vial / para edificaciones y cualquier cosas relacionada con tratamientos de estructuras luego de un terremoto.
Cualquier ayuda se agradece.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Trabajo terremoto chile 2010
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Cordial Saludo Amigo.
Enviame un privado con tu correo electronico, y te envio informacion acerca de ello...
soy de colombia y tengo algun material acerca de esto, ya que hace 11 años se presento un sismo que dejo muchos daños aca en colombia, especificacmente en el eje cafetero.
no la monto aca debido a que es pesada.
Enviame un privado con tu correo electronico, y te envio informacion acerca de ello...
soy de colombia y tengo algun material acerca de esto, ya que hace 11 años se presento un sismo que dejo muchos daños aca en colombia, especificacmente en el eje cafetero.
no la monto aca debido a que es pesada.
- Max Allen
- Usuario Intermedio
- Contactar:
hola amigo soy de PERU me podrias pasar la informacion que te an brindado, my pais tambien es altamente sismico y seria interesante conocer mas de este temaivalenzue escribió:Hola soy estudiante y tengo un trabajo, el cual tiene como fin realizar un catastro de los daños producidos en febrero producto del terremoto que azoto mi pais. Para ello necesito bobliografia relacionada con reparacion y metodos de elementos de abobe, abañileria, asfalto, hormigón vial / para edificaciones y cualquier cosas relacionada con tratamientos de estructuras luego de un terremoto.
Cualquier ayuda se agradece.
Hola, ¿me podrían enviar la información sobre reparación de albañilerías y adobes?. Estoy comenzando a trabajar en una memoria de titulación sobre estos temas y me serviría mucho el material que tengan.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- Usuario Principiante
aqui subo lo k es reparacines en adobe, albañileria confinada y morteros de reparación. Tengo un material más extenso y lo subo en estos días lo k pasa es k lo debo buscar en las carpeta de años de estudio anteriores.
Si necesitas cualquier otro tipo de info me lo haces saber. Saludos
Si necesitas cualquier otro tipo de info me lo haces saber. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ivalenzue, muchas gracias por subir este material, leí la primera clase y sé que me servirá, de hecho la bibliografía que tiene me va a servir mucho, voy a tratar de conseguirme alguno de los libros que aparecen ahí.Gracias nuevamente.ivalenzue escribió:sabravof:
Adjunto todo el curso de "mantención y remodelación".
-
- Usuario Principiante
ser996 He adjuntado antes un materia que t servira, esta en la unidad IV si no mal recuerdo del curso "mantenciones y remodelaciones" hay explica los métodos de reparacion para albañilería como son las resinas epoxicas, sus características y demas. También podras encontrar y aprender a reconocer siertos esfuerzos (como corte) por k fallan algunos tipos de estructuras.
En cuanto a manuales subi uno para adobe. Espero que t sirva
AAA no tengo la ACI, en cuanto a normas si las hay (no recuerdo) podras encontrarla señalada en los archivos adjuntos.
En cuanto a manuales subi uno para adobe. Espero que t sirva
AAA no tengo la ACI, en cuanto a normas si las hay (no recuerdo) podras encontrarla señalada en los archivos adjuntos.
-
- Usuario Principiante
Hola que tal, tambien soy estudiante de Ing en construccion en valparaiso, y estoy haciendo mi tesis evaluando un edificio patrimonial de hormigon simple confinado con perfiles metalicos de doble T colocados en forma vertical, no sufrio grandes daños la estructura el edificio, los profes de la comision de la tesis me estan pidiendo que analise si este edificio colapase con otro terremoto o no, ¿
tienes alguna idea de como lo puedo hacer?

-
- Información
-