Saludos colegas...
Si al guien me puede ayudar a conseguir el ACI318-08 en Español le agradecería pueda contactarme: xxxxxx de antemano gracias, como siempre dispuesto a compartir información.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Busco ACI318-08 en Español
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- PedroHMC
- Usuario Frecuente
Última edición por construaprende el Vie Jun 11, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
Razón: Violar Reglas del Foro
Razón: Violar Reglas del Foro
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Estimado PedroHMC de esta revision de la norma es dificil aun conseguir una version traducida al español oficial, lo que te recomiendo es que tomes la 318-05 en español y la compares pagina a pagina con la 318-08 en ingles para que saques cuales han sido las modificaciones que sufrio la misma en este cambio de revision. No son muchas asi que no deberias tardar demasiado en sacarlas todas, utiliza un traductor para ayudarte con el lenguaje tecnico que no entiendas. Esto fue lo que yo hice.
O puedes adquirirla desde la pagina oficial de la ACI, solo que te cuesta US $175.
Saludos.
O puedes adquirirla desde la pagina oficial de la ACI, solo que te cuesta US $175.
Saludos.
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
HolaPedroHMC escribió:Saludos colegas...
Si al guien me puede ayudar a conseguir el ACI318-08 en Español le agradecería pueda contactarme: xxxxxx de antemano gracias, como siempre dispuesto a compartir información.
Favor de leer las reglas del foro
Gracias
-
- Información
-