Hola, keria ver si alguien posee un tutorial o manueal donde se explique la manera de dibujar en SAP pero estructuras tipo Domos, se que el sap tiene esa opcion pero aun me es ajeno todo lo referente a el..espero que me puedan ayudar, en caso de cualquier cosa les dejo mi correo
francis_cbc@hotmail.com
mucha sgracias de antemano
besos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de Domos en SAP ..dudas
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- Francisca_06
- Usuario Principiante
- gatogalaxi
- Moderador
laopcion mas simple para modelar domops de cualquier caracterristica es simpolemente que importes la geometria desde el autocadFrancisca_06 escribió:Hola, keria ver si alguien posee un tutorial o manueal donde se explique la manera de dibujar en SAP pero estructuras tipo Domos, se que el sap tiene esa opcion pero aun me es ajeno todo lo referente a el..espero que me puedan ayudar, en caso de cualquier cosa les dejo mi correo
francis_cbc@hotmail.com
mucha sgracias de antemano
besos
Ahora respecto al tema de diseño de domos. Te recomiendo que empices por consultar a los arquitectos de la zona o de tu Universidad
Respectoal tema de los Domos creo que tengo como 5 libros que ni siquiera he leido, pero no los tengo en la quinta region ya que me los lleve el fin de semana pasado.
Existen varios autores pero por lo que me recuerdo que me dijo una tia uno de los mas importantes en esta materia es un arquitecto de origen mexicano
Espero que te alla ayudado en algo
Se despide FEC
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7486 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL