BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Apuntes: Dinámica de Estructuras
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- cesar_mvp82
- Usuario Intermedio
Hola a todos les comparto mis apuntes de dinámica de estructuras de la universidad y libro de dinámica de estructuras con MatLab muy bueno, se los recomiendo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- arkigustavo
- Usuario Principiante
muchas gracias por el aporte excelente!!!
-
- Usuario Principiante

graxias lokito en verdad me dio mucho gusto encontrar esta info pues estaba e busqueda de la misma pues jejej
abusando de tu confianza, no tienes el resto de los capitulos de tu matria aqui no mas esta el capitulo 2, gracias por el aportecesar_mvp82 escribió:Hola a todos les comparto mis apuntes de dinámica de estructuras de la universidad y libro de dinámica de estructuras con MatLab muy bueno, se los recomiendo
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
Hola, felicitaciones por los capitulos expuestos, me parece muy buen material, todo está completo desde el capitulo al 5. Con este documento a cualquier estudiante de la materia dinamica estructural le es suficiente entender los conceptos.coxxxyboy escribió:abusando de tu confianza, no tienes el resto de los capitulos de tu matria aqui no mas esta el capitulo 2, gracias por el aportecesar_mvp82 escribió:Hola a todos les comparto mis apuntes de dinámica de estructuras de la universidad y libro de dinámica de estructuras con MatLab muy bueno, se los recomiendo
- cesar_mvp82
- Usuario Intermedio
coxxxyboy, la materia que subí es toda la que tengo transcrita al computador, sin embargo en el libro que comparto hay mucha más información que te puede ser útil, saludos
- Alejandro_Salgado
- Usuario Frecuente
Gracias por el libro y tus apuntes, son de mucha utilidad para entender los que no sabemos de la dinamica estructural.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Principiante
Sinceramente, muchas gracias por tu tiempo y tu importante información
-
- Usuario Principiante
aqh escribió:Eres un ídolo gracias por los super aportesy como dijeron si no es mucha molestia ¿podrías subir los demás capítulos?
-
- Usuario Principiante
toi en ramo de ingenieria antisismica y es justo lo que necesitabaarkigustavo escribió:muchas gracias por el aporte excelente!!!
gracias por el aporte
ademas lo de matlab esta a dok
-
- Usuario Principiante
una consulta amigos en el desarrollo del libro el autor hace referencia a una base de datos por ejemplo:
al sismo registrado en el Perú en 9 de noviembre de 1974 usa el acelerograma de este sismo para ejecutar su programa denominado :
"Lineal" el problema es que no he podido ejecutar el programa debido a que no cuento con esos datos si alguien me pudiera decir como o donde puedo encontrar dichos apuntes se los agradecería mucho
al sismo registrado en el Perú en 9 de noviembre de 1974 usa el acelerograma de este sismo para ejecutar su programa denominado :
"Lineal" el problema es que no he podido ejecutar el programa debido a que no cuento con esos datos si alguien me pudiera decir como o donde puedo encontrar dichos apuntes se los agradecería mucho
-
- Usuario Principiante
Hola amigo RAGAMA, te escribo estas cuantas líneas para pedirte un favor si me puedes enviar la información de "Apuntes de Dinámica de Estructura" o lo puedes colgar en el foro; en caso contrario te doy mi email juliotevas@yahoo.es
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias por tu gran aporte, estare muy pronto enviandoles mis programas propios en matlab a fin de que pueda servirles
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
-
- Usuario Principiante
Cordial saludo,
Les solicito colaboracion ya que tengo que realizar los calculos y seleccion de una cercha para un puente grua monoriel, ya que la estructura al momento que el trolley del polipasto se desplaza transversalmente se mueve la estructura, por tanto necesito rigidizarla.
Les agradezco la colaboracion.
Pdt: cualquier informacion o si pueden escribirme a mi correo personal mucho mejor rvillarreal@tenaris.com
Les solicito colaboracion ya que tengo que realizar los calculos y seleccion de una cercha para un puente grua monoriel, ya que la estructura al momento que el trolley del polipasto se desplaza transversalmente se mueve la estructura, por tanto necesito rigidizarla.
Les agradezco la colaboracion.
Pdt: cualquier informacion o si pueden escribirme a mi correo personal mucho mejor rvillarreal@tenaris.com
Muchas gracias por este aporte. Este autor "Aguiar Falconi" es enormemente didáctico y directo.cesar_mvp82 escribió:Hola a todos les comparto mis apuntes de dinámica de estructuras de la universidad y libro de dinámica de estructuras con MatLab muy bueno, se los recomiendo

Buenos días...
Agradecería si alguien me puede ayudar con el siguiente tema:
Estoy estudiando el método directo (paso por paso) para hallar la respuesta elástica en el dominio del tiempo de un sistema de un grado de libertad. Como sabemos este metodo supone intervalos lineales de aplicación de fuerzas. La fuerza de excitación puede ser una historia de aceleraciones en la base.
Mi pregunta es: si tuviese una historia de desplazamientos en la base, que ajustes debo hacer para evaluar la respuesta?
Agradecería si alguien me puede ayudar con el siguiente tema:
Estoy estudiando el método directo (paso por paso) para hallar la respuesta elástica en el dominio del tiempo de un sistema de un grado de libertad. Como sabemos este metodo supone intervalos lineales de aplicación de fuerzas. La fuerza de excitación puede ser una historia de aceleraciones en la base.
Mi pregunta es: si tuviese una historia de desplazamientos en la base, que ajustes debo hacer para evaluar la respuesta?
-
- Usuario Principiante
envio una serie de registros utilizados para el efecto, ademas del sismo de peru de 1974 (el archivo se llama Peru04.dat), ojala ahi si pueda resolver su problema, soy alumno del Dr. Roberto Aguiar Falconi, autor de este magnifico libro y deseo que su trabajo se promulgue en todo el mundo, ojala no sea motivo de plagio y no estoy tomando su trabajo como propiohenrrypb38 escribió:una consulta amigos en el desarrollo del libro el autor hace referencia a una base de datos por ejemplo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mbecerrilislas
- Usuario Principiante
GRACIAS SE VE INTERESANTE HAY QUE LEERLO Y PREGUNTAR

-
- Usuario Principiante
Gracias por el libro y tus apuntes, son de mucha utilidad para entender los que no sabemos de la dinamica estructural.
Saludos
Saludos
- pacominchez
- Usuario Intermedio
cesar_mvp82 escribió:Hola a todos les comparto mis apuntes de dinámica de estructuras de la universidad y libro de dinámica de estructuras con MatLab muy bueno, se los recomiendo
Gracias por el gran aporte, para los que nos iniciamos en el cálculo de estructuras muy bueno.
-
- Usuario Principiante
cesitar vales oro! 

el material de matlab es muy util. gracias, son buenos aportes. si tiene mas se le tiene en cuentacesar_mvp82 escribió:Hola a todos les comparto mis apuntes de dinámica de estructuras de la universidad y libro de dinámica de estructuras con MatLab muy bueno, se los recomiendo

-
- Usuario Principiante
Muchas gracias por el aporte, saludos!!!
-
- Usuario Principiante
gracias.... es muy bueno el trabajo
-
- Usuario Principiante
dnde estadelert39 escribió:Esta de Lujo Gracias por el aporte
-
- Usuario Principiante
muchísimas gracias
cesar_mvp82 escribió:Hola a todos les comparto mis apuntes de dinámica de estructuras de la universidad y libro de dinámica de estructuras con MatLab muy bueno, se los recomiendo
Muy buen aporte muchas Gracias Ingeniero
-
- Usuario Principiante
muy buen aporte es de gran ayuda
- hernanfranco
- Usuario Intermedio
- Contactar:
¡Gracias por compartir tus apuntes y el libro! Seguro que a muchos les será de gran ayuda. ¡Te lo agradezco mucho!
-
- Información
-