BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de mezclas de Concreto
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
gracias por el aporte esta muy bueno
- RAGAMA
- Usuario Frecuente
Danos la oportunidad de probar para fc' = 180, 210, 280, 350 y mas kg / cm2.surfer200 escribió:Les adjunto mi demo de Diseño de mezclas de Concreto en una hoja de Excel, para cualquier grado de Calidad
Se ve muy bien estructurado.
saludos.
RAGAMA.
-
- Usuario Principiante
este programa sera de mucha utilidad para mi trabajo de construccion gracias
- ivan5114
- Usuario Intermedio
- Contactar:
Pues a mi me gusta más en forma de demo. muchas veces cuando nos dan todo en bandeja de plata nada más lo descargamos y lo olvidamos, pero cuando hay que ir descubriendo, investigando y haciéndolo nosotros mismos le damos más valorRAGAMA escribió:Danos la oportunidad de probar para fc' = 180, 210, 280, 350 y mas kg / cm2.surfer200 escribió:Les adjunto mi demo de Diseño de mezclas de Concreto en una hoja de Excel, para cualquier grado de Calidad
saludos.
RAGAMA.
- ivan5114
- Usuario Intermedio
- Contactar:
En ese caso, en vez de pedir algo inmediatamente, deberías publicar tu aporte para después seguir solicitando información. De todas formas, para que te complicas la vida. Yo bajé el archivo y lo desprotegí, jajajajaja
- RAGAMA
- Usuario Frecuente
Esta bien.ivan5114 escribió:En ese caso, en vez de pedir algo inmediatamente, deberías publicar tu aporte para después seguir solicitando información. De todas formas, para que te complicas la vida. Yo bajé el archivo y lo desprotegí, jajajajaja
Saludos.
RAGAMA
Y por que la risa Ivan?ivan5114 escribió:En ese caso, en vez de pedir algo inmediatamente, deberías publicar tu aporte para después seguir solicitando información. De todas formas, para que te complicas la vida. Yo bajé el archivo y lo desprotegí, jajajajaja
Saludos
MSM
- ivan5114
- Usuario Intermedio
- Contactar:
No quiero que me malinterpretes, de hecho no me estoy burlando de que al fin y al cabo desprotegí tu archivo, el jajajajaja se refiere al hecho de que el amigo RAGAMA se complica demasiado la existencia. Cuando empecé a compartir hojas de excel yo también las protegía, pero al darme cuenta que se puede desproteger aún protegiendo el vba code, pues que crees, ya mejor si quiero compartir algo lo hago sin restricciones. Ese es mi comentario y recomendación, con el afán de que sigas compartiendo información y también mi recomendación para los que piden archivos es que primero aporten y después pidan y cuando reciban información, regresen al foro y comenten cómo les ayudó o de perdido pulsen el botón agradecer.surfer200 escribió: Y por que la risa Ivan?
Saludos
MSM
RAGAMA escribió:Danos la oportunidad de probar para fc' = 180, 210, 280, 350 y mas kg / cm2.surfer200 escribió:Les adjunto mi demo de Diseño de mezclas de Concreto en una hoja de Excel, para cualquier grado de Calidad
saludos.
RAGAMA.
http://foros.construaprende.com/dosific ... t7585.html
-
- Usuario Principiante
vamos a probarlo aver que tal y luego te cuento
-
- Usuario Principiante
Gracias. Es un bonito ejemplo.
rcrchiquito
11/07/10
rcrchiquito
11/07/10
-
- Usuario Principiante
Gracias por tu aporte amigo estamos en contacto.
-
- Usuario Principiante
Gracias por el aporte, aunque es muy sencillo y todo el mundo sabe de esto, es bueno aclarar que para diseñar mezclas de concreto es necesario conocer las características de los materiales
-
- Usuario Principiante
freddy_gutierrez escribió:Gracias por el aporte, aunque es muy sencillo y todo el mundo sabe de esto, es bueno aclarar que para diseñar mezclas de concreto es necesario conocer las características de los materiales
-
- Usuario Principiante
freddy_gutierrez escribió:freddy_gutierrez escribió:Gracias por el aporte, aunque es muy sencillo y todo el mundo sabe de esto, es bueno aclarar que para diseñar mezclas de concreto es necesario conocer las características de los materiales
ivan5114 escribió:No quiero que me malinterpretes, de hecho no me estoy burlando de que al fin y al cabo desprotegí tu archivo, el jajajajaja se refiere al hecho de que el amigo RAGAMA se complica demasiado la existencia. Cuando empecé a compartir hojas de excel yo también las protegía, pero al darme cuenta que se puede desproteger aún protegiendo el vba code, pues que crees, ya mejor si quiero compartir algo lo hago sin restricciones. Ese es mi comentario y recomendación, con el afán de que sigas compartiendo información y también mi recomendación para los que piden archivos es que primero aporten y después pidan y cuando reciban información, regresen al foro y comenten cómo les ayudó o de perdido pulsen el botón agradecer.surfer200 escribió: Y por que la risa Ivan?
Saludos
MSM
Cantinfleaste Ivan
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7472 Vistas
-