BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NORMA BAEL FRANCESA
Reglas del Foro
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
- amendinueta
- Usuario Frecuente
SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FOROraulico escribió:QUERIDOS AMIGOS COMO LES VA, AGRADECERÍA POR FA INFORMACIÓN SOBRE ESTA NORMA, DONDE PUEDO CONSEGUIRLA,QUIEN PODRÍA FACILITARMELA, GRACIAS ATTE RAULICO
TENGO UN PEQUEÑO RESUMEN QUE TE PUEDE AYUDAR...LO SUBIRE LA SEMANA PROXIMA
SALUDOS
ALEXIS
- amendinueta
- Usuario Frecuente
SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO
RAULICO
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ENVIO EL RESUMEN DE LA NORMA FRANCESA BAEL91
SALUDOS
ALEXIS
RAULICO
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ENVIO EL RESUMEN DE LA NORMA FRANCESA BAEL91
SALUDOS
ALEXIS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
hola que tal?
Estoy en busca del reglamento BAEL. Yo lo tengo en formato pdf, en francés y estoy buscando una versión traducida al español. Alguien lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar?
Gracias.
Estoy en busca del reglamento BAEL. Yo lo tengo en formato pdf, en francés y estoy buscando una versión traducida al español. Alguien lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar?
Gracias.
- dewarperez
- Usuario Principiante
Muy buen aporte... pero... alguien la tuviera en español?
-
- Información
-