Buenas noches amigos. Le agradezco mucho al que me pueda colaborar con informacion sobre la enredada forma de calcular la carga de viento segun la nsr-98. sitiene algun ejemplo exelente o texto guia.
Guillermo.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
carga de viento
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
gbguillermo escribió:Buenas noches amigos. Le agradezco mucho al que me pueda colaborar con informacion sobre la enredada forma de calcular la carga de viento segun la nsr-98. sitiene algun ejemplo exelente o texto guia.
Guillermo.
Pues la verdad, no veo por que dices que enredada,....a todo hay q darle un poco de dedicacion y trabajo......como dice el amigo heramir en los libros lo encuentras, sino y si estas en bgta y sacas tiempo (y yo cuadro el mio) me escribes te doy la direccion de mi of. y CON gusto te explico, veras lo facil que en realidad es !!
Saludos
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias Morfeo por tu ofrecimiento pero vivo en medellin, si conoces algun texo queme puedas recomendar.morfeo escribió:gbguillermo escribió:Buenas noches amigos. Le agradezco mucho al que me pueda colaborar con informacion sobre la enredada forma de calcular la carga de viento segun la nsr-98. sitiene algun ejemplo exelente o texto guia.
Guillermo.
Pues la verdad, no veo por que dices que enredada,....a todo hay q darle un poco de dedicacion y trabajo......como dice el amigo heramir en los libros lo encuentras, sino y si estas en bgta y sacas tiempo (y yo cuadro el mio) me escribes te doy la direccion de mi of. y CON gusto te explico, veras lo facil que en realidad es !!
Saludos
Hasta luego.
Guillermo
adjunto unas hojas con una explicación sobre la carga de viento. Son tomadas del libro de peli. Muy similar al código colombiano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Buenas tardes Morfeo, me gustaria hacerte unas preguntas sobre el tema de la carga viento. 313 732 58 64morfeo escribió:gbguillermo escribió:Buenas noches amigos. Le agradezco mucho al que me pueda colaborar con informacion sobre la enredada forma de calcular la carga de viento segun la nsr-98. sitiene algun ejemplo exelente o texto guia.
Guillermo.
Saludos
CLARO.....no hay problema....escribeme al mail (o al privado) y ahy te dejo mis numeros de contacto !!gbguillermo escribió:Buenas tardes Morfeo, me gustaria hacerte unas preguntas sobre el tema de la carga viento. 313 732 58 64morfeo escribió:gbguillermo escribió:Buenas noches amigos. Le agradezco mucho al que me pueda colaborar con informacion sobre la enredada forma de calcular la carga de viento segun la nsr-98. sitiene algun ejemplo exelente o texto guia.
Guillermo.
Saludos
Saludos !!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6887 Vistas
-
Último mensaje por nand23321